domingo, 14 de febrero de 2010

CONTROL MENTAL: TECNICA DEL VASO DE AGUA(un medio eficaz para resolver problemas)

La técnica del vaso de agua se emplea para obtener respuestas desde el inconsciente a cuestiones que no podemos clarificar por medio de nuestro pensamiento.

En primer lugar, debes relajarte, despejar y tu mente y tomar una posición bien cómoda. Cuando hayas logrado ese estado, procederás a realizar una técnica de aquietamiento que consiste en cerrar los ojos e imaginarte una luz blanca que se agranda en tu interior, a medida que exhalas e inhalas.

Llegará un momento en que esa luz te cubrirá completamente y deberás pensar"yo soy luz" al inspirar y al exhalarlo lo afirmarás. Repite este paso siete veces. Luego harás lo mismo pero con la oración"yo soy paz". Así obtendrás el estado de relajación adecuado para emplear la técnica del vaso de agua.

Antes de ir a dormir, prepararás un vaso de agua, con unas gotas de limón. Luego tomarás el vaso con ambas manos sin que los dedos se toquen entre sí. Cierra los ojos pero como si miraran hacia arriba, provocando así un estado psíquico especial. Concéntrate en tu yo interior y pídele que durante el sueño obtengas la respuesta para el problema que necesitabas resolver.

Te llevarás una agradable sorpresa al día próximo. Si no te acordaras del sueño, la programación mental que has obtenido para solucionar el inconveniente, te hará despertar con la convicción suficiente como para conseguirlo.

No hay comentarios: