“Pensar y sentir como si…”
Como si ya tuvieras el trabajo deseado
como si ya hubieras encontrado a tu alma gemela
como si ya hubieras bajado esos kilos
como si ya hubieras hecho ese viaje
Hay dos concepto claves aquí:
1. La mente subconsciente no reconoce si lo que piensas es un recuerdo, una construcción de tu imaginación o está realmente sucediendo. Entonces cuando actúas y sientes, por un período de tiempo considerable, como si ya hubieras logrado lo que deseas, para tu mente subconsciente es una realidad.
Recuerdo al doctor Wyany W Dyer en su libro “Tus zonas mágicas” daba un consejo puntual relacionado con esto: vive un día de tu vida como vivirías, pensarías y sentirías si ya hubieras logrado tu deseo. Este ejercicio hace que comiences a atraer pensamientos similares a ese que has mantenido en tu mente y además atraer personas, recursos e ideas que te llevarán a donde tú deseas llegar.
2. El segundo concepto es la física cuántica. De acuerdo con la ciencia todas las posibilidades ya existen en este momento en tu vida: existe el yo feliz, el yo infeliz, el yo rico, el yo quebrado, el yo popular, el yo solitario, etc… entonces cuando “invocas” a una de esas posibilidades en tu vida de manera consistente la traes poco a poco desde el mundo cuántico hasta tu mundo físico y real. Así funciona la física cuántica resumida en un párrafo.
Conectarse con el futuro crea un puente entre tu presente y tu sueño. Cuando te transportas a esa ilusión que llamamos futuro recibes pistas que te llegan de tu mundo espiritual, pistas a las cuales de otro modo no podrías tener acceso, es una habilidad que todos podemos desarrollar, y entre más lo hagas, más afinado tendrás esa habilidad, la práctica y la constancia son tus mejores aliadas en este camino. No te querrás perder por nada el mundo de posibilidades que hay en una vívida visualización de tu futuro, creada a tu medida.
¡Comienza a hacerlo!
viernes, 25 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)