domingo, 20 de diciembre de 2009

LAS TRES AVEMARIAS

LA VIRGEN PROMETIÓ A SANTA MATILDE Y A OTROS SANTOS QUE QUIEN REZARA DIARIAMENTE TRES AVEMARÍAS, TENDRÍA SU AUXILIO DURANTE LA VIDA Y SU ESPECIAL ASISTENCIA A LA HORA DE LA MUERTE, PRESENTÁNDOSE A ESA PERSONA EN SU HORA FINAL CON EL BRILLO DE UNA BELLEZA TAL QUE EL SOLO VERLA LO CONSOLARÍA Y LE COMUNICARÍA LAS ALEGRÍAS DEL CIELO.


MODO DE PRACTICAR

TODOS LOS DIAS, REZAR ASI:

“Maria Madre Mía; Líbrame De Caer En Pecado Mortal”

Por El Poder Que Te Concedió El Padre Eterno.
1.-) ¡AVEMARIA! …

Por La Sabiduría Que Te Concedió El Hijo.
2.-) ¡AVEMARIA! …

Por El Amor Que Te Concedió El Espíritu Santo.
3.-) ¡AVEMARIA! … Finalizamos con un ¡GLORIA PATRI… (Gloria Al Padre Y Al Hijo Y Al Espíritu Santo Como Era En Un Principio Ahora Y Siempre Por Los Siglos De Los Siglos Amen.)

La siguiente Jaculatoria fue indulgenciada por San Pío X, y la recomendó rezar junto con esta devoción: ¡Oh María, por tu Inmaculada Concepción, purifica mi cuerpo y santifica mi alma!

El AveMaría
Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

El Avemaría en la Biblia: el Avemaría en su primera parte es el saludo que el Ángel Gabriel le dirige a la Santa Madre de Dios, Maria inmaculada y la exclamación llena del Espíritu Santo, pronunciada por Santa Isabel su prima; Lucas capitulo 1 versículo 26 al versículo 56 donde se lee la Anunciación y la Visita de la Madre de Dios Maria Inmaculada a su Prima Santa Isabel (en la Biblia latinoamericana hay una excelente explicación de todos estos versículos), Mientras que la segunda parte del Avemaría es una petición que los cristianos le hacemos “que ruegue por nosotros pecadores…” como lo a hecho siempre, ejemplo en las bodas de cana, y nos dice «hagan lo que mi hijo les diga»

BREVE EXPLICACIÓN DEL PORQUE DE LAS TRES AVEMARÍAS

Con el rezo de Las Tres Avemarías la Virgen ha dicho que le veneramos en su relación con Dios Trino y le ayudamos a agradecer a la Santísima Trinidad los privilegios que le han sido otorgados (Poder Sabiduría Amor, ya que como se revelo a Santa Gertrudis:"Después del Poder del Padre, la Sabiduría del Hijo, y la Ternura misericordiosa del Espíritu Santo, nada se aproxima al Poder, la Sabiduría y la Ternura misericordiosa de María."), Maria es nuestra Madre, que alegria la Reina del Cielo, la Madre de Dios es también nuestra Madre porque así lo quiso Jesucristo (Juan:19.25-27) cada vez que le saludamos con estas tres avemarias “palabras que vienen de Dios (ver arriba explicación del avemaría)” también le estamos instando que del Poder, Sabiduría y Amor con que Dios la ha colmado (recordemos que mas que ella SOLO DIOS) haga uso de ellos en auxilio nuestro.

La virgen nos insta a que recemos: “La devoción de las tres Avemarias siempre me fue muy grata… No dejéis de rezarlas y de hacerlas rezar cuanto podáis. Cada día tendréis pruebas de su eficacia…”


OTRAS PROMESAS ACERCA DE LA PRÁCTICA DE ESTA DEVOCION

La Santa Madre de Dios le dijo a Santa Gertrudis que:

“Quien la venerase en su relación con la Beatísima Trinidad, experimentaría el poder que le ha comunicado la Omnipotencia del Padre como Madre de Dios; admiraría los ingeniosos medios que le inspira la sabiduría del Hijo para la salvación de los hombres, y contemplaría la ardiente caridad encendida en su corazón por el Espíritu Santo” En otra ocasión la Virgen Maria le dijo a esta Santa, refiriéndose a todos los que la invocamos diariamente conmemorado el Poder, la Sabiduría y el Amor que le fueron comunicados por la Santísima Trinidad: “a la hora de su muerte me mostraré a él con el brillo de una belleza tan grande, que mi vista le consolará y le comunicará las alegrías celestiales” (Libro El Heraldo Divino)

Según el llamado apóstol de la Santísima Trinidad (el bienaventurado diego Cádiz capuchino que vivió en el siglo XVIII) la Madre de Dios le revelo que:

“Una de las más agradables devociones que se le pueden ofrecer, es la de ayudarle a dar gracias a la Augusta Trinidad por el Poder que recibió del Padre Eterno, por la Sabiduría con que la enriqueció su Hijo y por la Caridad de que la llenó el Espíritu Santo”

Cuando Sor Maria Villani, religiosa Dominica siglo XVI rezaba un día Las Tres Avemarías, oyó de labios de la Virgen Maria estas estimulantes palabras:

“No Solo Alcanzaras Las Gracias Que Me Pides, Sino Que En La Vida Y En La Muerte Prometo Ser Especial Protectora Tuya Y De Cuantos Como Tu Practiquen Esta Devoción”


Y LAS PROMESAS DE LA REINA DE LOS CIELOS NUNCA DEJAN DE TENER PLENO CUMPLIMIENTO.
(Todas las promesas de nuestra Madre fueron tomadas del librito: LOS ASOMBROSOS FRUTOS DE UNA SENCILLA DEVOCION (La devoción de las tres avemarias) impreso en el Salvador por HISPASA para la Asociación Internacional Maria Reina de la Paz


QUE DICEN LOS SANTO
San Luis María Grignion de Montfort en el TRATADO DE LA VERDADERA DEVOCIÓN A MARIA (excelente lectura léelo completo) dice acerca del Poder Sabiduría y Amor que la Santísima Trinidad comunico a Maria.
María en el designio de Dios 1. Por medio de la Santísima Virgen vino Jesucristo al mundo y por medio de Ella debe también reinar en el mundo….

Refiriéndose a que Maria es un Misterio transcribo el inciso “b”
B) por disposición divina.
Dios Padre a pesar de haberle comunicado su poder, consintió en que no hiciera ningún milagro al menos portentoso durante su vida.
Dios Hijo a pesar de haberle comunicado su sabiduría consintió en que Ella casi no hablara.
Dios Espíritu Santo a pesar de ser Ella su fiel Esposa consintió en que los Apóstoles y Evangelistas hablaran de Ella muy poco y sólo cuanto era necesario para dar a conocer a Jesucristo.


23. Dios Padre creó un depósito de todas las aguas y lo llamó mar.
Creó un depósito de todas las gracias y lo llamó María.
El Dios omnipotente posee un tesoro o almacén riquísimo en el que ha encerrado lo más hermoso, refulgente, raro y precioso que tiene, incluido su propio Hijo. Este inmenso tesoro es María, a quien los santos llaman el tesoro del Señor, de cuya plenitud se enriquecen los hombres.

24. Dios Hijo comunicó a su Madre cuanto adquirió mediante su vida y muerte, sus méritos infinitos y virtudes admirables, y la constituyó tesorera de todo cuanto el Padre le dio en herencia. Por medio de Ella aplica sus méritos a sus miembros, les comunica virtudes y les distribuye sus gracias. María constituye su canal misterioso, su acueducto, por el cual hace pasar suave y abundantemente sus misericordias.

25. Dios Espíritu Santo comunicó a su fiel Esposa, María, sus dones inefables y la escogió por dispensadora de cuanto posee. De manera que Ella distribuye a quien quiere, cuanto quiere, como quiere y cuando quiere todos sus dones y gracias. Y no se concede a los hombres ningún don celestial que no pase por sus manos virginales. Porque tal es la voluntad de Dios que quiere que todo lo tengamos por María. Y porque así será enriquecida, ensalzada y honrada por el Altísimo la que durante su vida se empobreció, humilló y ocultó hasta el fondo de la nada por su humildad. Estos son los sentimientos de la iglesia y de los Santos Padres.

Bueno en fin si de verdad quieres conocer mejor a Maria lee todo el libro de este Santo ya que todo EL habla la VERDAD que debes conocer de la Madre de Dios, Porque el demonio trata de oscurecer con ríos de azufre que lanza en contra de ella por todos los medios posibles hasta con las mismas personas que creen en Jesucristo acerca de cómo Dios la ve y la tiene en su presencia, desfigurándola calumniándola etc. etc. y tendría que transcribir todo para que aprecies mejor el Poder, Sabiduría y Amor comunicados por Dios a Maria y que son de tanto beneficio para toda la Iglesia, el mundo y todos los Hombres.


TIEMPO ESTIMADO POR LA PRÁCTICA DE ESTA DEVOCIÓN

Por lo general no lleva mas de un minuto (60 segundos) completar el rezo de tres avemarías, tomando el tiempo con cronometro en mano y rezando de manera normal yo me he tardado 1.09 minutos (69 segundos) en promedio después de cronométralo en 4 intentos. Saboreando cada avemaría al decirlas un poco mas despacio en promedio han sido 1.44 minutos (104 segundos) después de cronométralos por 3 veces.

Que suerte, que alegría para todos lo que practican esta devoción porque se puede ganar que la Madre de Dios nos visite en la hora de nuestra muerte, aunque Dios nos permitiera vivir por un 1,000,000 de años en este mundo y logrado practicar esta devoción por 2,555,000,000.00 veces al haberla rezado todos los días de nuestra vida 7 veces diarias tendremos que Repetir con Santa Isabel que llena del Espíritu Santo dice; ¿Cómo he merecido yo que venga a mí la Madre de mi Señor?

Si, Gracias Madre por tu bondad y este regalo, OH Reina del cielo, tu que estas tan cerca de Dios que ni siquiera el querubín mas alto en rango y belleza se puede comparar con tigo, porque mas que Ti, solo Dios. Y vienes en mi auxilio a cambio de los 60 segundos, en el que con mi fidelidad diaria te ayude a dar gracias a la Santísima Trinidad.


UN SIGNO DE PREDESTINACIÓN
Las Tres Avemarías fueron aprobadas por SS el Papa León XIII.
Uno de los medios de salvación más eficaz, y uno de los signos de predestinación más seguro, es indudablemente, la devoción a la Santísima Virgen. Todos los santos doctores de la Iglesia son unánimes en decir con San Alfonso de Ligorio: "Un siervo devoto de María nunca perecerá."Lo más importante es perseverar fielmente en esta devoción hasta la muerte.¿Puede haber una práctica más fácil o más adaptable para todos que la recitación diaria de Tres Avemarías, practicamente se realiza en menos de un minuto, realizada en honor de los privilegios otorgados a la Santísima Virgen, Poder, Sabiduría y Amor por la Trinidad Adorable? e instando a la Madre que use de ellos en auxilio nuestro.Uno de los primeros en rezar las tres Avemarías y recomendarlas a otros fué el ilustre San Antonio de Padua. Su objetivo especial en esta práctica fué el honrar la Virginidad sin mancha de María y el preservar una pureza perfecta de la mente, el corazón, y el cuerpo en medio de los peligros del mundo. Muchos, como él, han sentido sus efectos saludables.Más tarde, San Leonardo de Port-Maurice, el célebre misionario, rezaba las tres Avemarías por la mañana y por la noche en honor de María Inmaculada, para obtener la gracia de evitar todos los pecados mortales durante el día o la noche; además prometió de una manera especial la salvación eterna a todos aquellos que permanecieran fieles a esta práctica.Después del ejemplo de aquellos dos grandes Santos Franciscanos, San Alfonso de Ligorio adoptó esta práctica piadosa y le dió su apoyo entusiástico y poderoso. Aconsejaba su uso hasta imponerlo como penitencia para aquellos que no hubieron adoptado esta buena costumbre.El Santo Doctor exhorta, en particular, a padres y confesores el vigilar cuidadosamente que los niños sean fieles en rezar diariamente sus tres Avemarías, por la mañana y por la noche. O más bien, como el Santo Leonardo de Port-Maurice, lo recomendaba a todos, "a los piadosos y a los pecadores, a los jóvenes y a los viejos."Hasta las personas consagradas a Dios obtendrán muchos frutos preciosos y saludables de esta práctica. Ejemplos numerosos demuestran qué agradables son las tres Avemarías a la Madre Divina y qué gracias especiales obtienen, durante la vida y a la hora de la muerte, para aquellos que nunca las omiten todos los días, sin excepción.Esta práctica ha sido revelada a Santa Melchtilde (Siglo XIII) con la promesa de una muerte buena, si fuera fiel a ella, todos los días.Está escrito, también, en las revelaciones de Santa Gertrudis: "Mientras esta Santa cantaba el Avemaría, en los maitines de la Anunciación, de repente vió tres llamas brillantes brotar del Corazón del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, los cuales penetraron el Corazón de la Santísima Virgen." Luego escuchó las palabras siguientes: "Después del Poder del Padre, la Sabiduría del Hijo, y la Ternura misericordiosa del Espíritu Santo, nada se aproxima al Poder, la Sabiduría y la Ternura misericordiosa de María."Su Santidad Benito XV ha elevado la Cofradía de las tres Avemarías a una Archicofradía al otorgarle indulgencias preciosas con el poder de unir así todas las Cofradías del mismo tipo, y comunicarles sus propias indulgencias.


Mi testimonio

Un amigo me contó un sueño que tuvo; el me dijo que havia visto un niño muy hermoso sentado en una cama y su reacción fue de intentar darle un beso pero que al acercarse, para dárselo, una mano lo aparto. Al contarme esto interiormente decidí regalarle una estampa del niño Jesús, así que un día fui a buscarla y me encontré con la imagen que está en esta pagina y la compre, cuando Salí leí lo que tenia escrito; era una promesa de la Santa madre de Dios Maria Inmaculada. Entonces al leerla sentí como una corriente o temblor en el corazón no tengo palabras para describirlo, pero yo lo comparo como cuando el saludo de la Virgen a su prima Santa Isabel (Lucas capitulo 1 versículo 39), creo que fue como un regalo que me izo la Santa Madre para que decidiera practicarla y decidí practicar la devoción, hasta la fecha lo sigo haciendo. Yo Te Insto Reza Tres Avemarías, saluda a La Madre de Dios a diario, solo piensa en esto la madre no se queda sin responder tu saludo cada vez que la saludas ella también lo hace y ¿que pasa cuando La Madre de Dios lo Saluda a uno? pues bien uno se llena del Espíritu Santo, recuerda cuando la Madre de Dios saludo a Santa Isabel. También recomiendo con todo el corazón

LOS RIESGOS DE LA MAGIA NEGRA.: EL ARBOL BUENO PRODUCE FRUTOS BUENOS, MIENTRAS QUE EL MALO , DA FRUTOS MALOS"

A VECES LAS COSAS NO RESULTAN COMO QUIERES, TE DESESPERAS, BUSCAS SOLUCIÓN Y NO LA ENCUENTRAS, Y TAL VEZ SE TE OCURRA PENSAR EN RECURRIR A LA MAGIA NEGRA.
ESTE ARTÍCULO ES PARA LOS QUE ESTÉN PENSANDO EN ESO.

ES DIFERENTE LA MAGIA NEGRA DE LA MAGIA BLANCA;
EN SU ORIGEN, LA MAGIA BLANCA EQUIVALE A UNA ORACIÓN. ES UNA FORMA DE PEDIR AL SER SUPREMO UN BIEN, ALGO QUE VA A SER BUENO PARA NOSOTROS Y QUE NO VA A DAÑAR A OTROS. LA MAGIA ES ANTERIOR A LA RELIGIÓN, ES SU PRECEDENTE.

EXISTEN DIFERENTES RITUALES DE MAGIA BLANCA QUE AÚN SE UTILIZAN, Y EN ELLOS SE INVOCA A HADAS, ÁNGELES O DISTINTOS SERES MÍTICOS Y, AUNQUE PUEDEN PARECER RITUALES EXTRAÑOS, NO TIENEN NADA DE MALO, MIENTRAS ESTÉS CONSCIENTE DE QUE SÓLO PUEDES PEDIR ALGO QUE NO DAÑARÁ A OTROS, Y QUE ESE SER A QUIEN LE ESTÁS PIDIENDO ESTÁ AL SERVICIO DE LA VOLUNTAD DE DIOS, EL SER SUPREMO, EL CREADOR DE TODAS LAS COSAS, QUIEN, LO LLAMES COMO LO LLAMES, DIOS, ALÁ, JEOVÁ, JAHVÉ, OMETEOTL, ES EL MISMO DIOS.
EN CAMBIO, EN LA MAGIA NEGRA SE INVOCA A SERES MALIGNOS, Y, CASI SIEMPRE SE HACE CON LA INTENCIÓN DE DAÑAR A OTRAS PERSONAS.
ÉSTOS SERES SON OPUESTOS A DIOS, LO QUE LLAMAMOS DEMONIOS, ESPÍRITUS MALIGNOS, Y ENTRE ESTOS SE ENCUENTRA LA LLAMADA "SANTA MUERTE".
EL CULTO A LA "SANTA MUERTE", PROVIENE DE LA SANTERÍA, RELIGIÓN QUE NACIÓ EN LA ISLA DE HAITÍ, Y QUE ES UN SINCRETISMO DE ANTIGUAS RELIGIONES AFRICANAS CON EL CATOLICISMO.
NO ES QUE LAS DEIDADES DE OTRAS RELIGIONES QUE NO SEAN LA CRISTIANA O CATÓLICA SEAN ESCENCIALMENTE MALAS; DIOS ES EL MISMO DIOS, EL CREADOR DEL UNIVERSO, EL SER SUPREMO, LE LLAMEMOS COMO LE LLAMEMOS, LOS ÁNGELES SON LOS MISMOS, SON LOS SERES SUPERIORES DE BONDAD, LES LLAMEMOS COMO LES LLAMEMOS.
PERO NO HAY QUE CONFUNDIRNOS; UNA COSA ES LA MUERTE COMO FUERZA DE LA NATURALEZA, COMO DESIGNIO DE DIOS, Y OTRA COSA ES UN ESPÍRITU AL QUE SE INVOCA PARA HACER EL MAL, PARA DAÑAR A OTROS, PARA OBTENER SIN MERECERLO, VENTAJA, RIQUEZAS, INMUNIDAD AL ACTUAR INDEBIDAMENTE; ÉSTO, ES UN SER MALIGNO, UN DEMONIO, Y ESO ES LO QUE ES LA "SANTA MUERTE".
LOS DEMONIOS SON SERES ORIGINALMENTE DOTADOS DE LOS MISMOS DONES QUE LOS ÁNGELES, PERO QUE SE REVELARON CONTRA DIOS. SON OPUESTOS A DIOS, Y POR LO MISMO, TIENEN UN GRAN RESENTIMIENTO Y ODIO POR LOS HUMANOS, Y TODO RELACIÓN QUE TENGAN CON NOSOTROS, ESTÁ CONDICIONADA POR ESE ODIO. ASÍ QUE PUEDES PEDIRLES FAVORES, Y TE LOS PUEDEN CONCEDER, PERO ÉSTOS SIEMPRE SERÁN UNA TRAMPA, UN ENGAÑO, ALGO QUE LES VA A SERVIR PARA DAÑARTE A TÍ TAMBIÉN.
HAY GENTE QUE JUEGA CON FUEGO: INVOCA A DEMONIOS PARA PEDIRLES FAVORES AL MISMO TIEMPO QUE INVOCA A LOS SANTOS PARA QUE LOS DEMONIOS NO PUEDAN HACERLE DAÑO. HONESTAMENTE, AL HACER ESO, ESTÁN INSULTANDO LA INTELIGENCIA DEL DEMONIO.
Y HAY PERSONAS A LAS QUE LES ESTÁN HACIENDO BRUJERÍA, Y ALGUNOS LES RECOMIENDAN: "PIDE PROTECCIÓN A LA 'SANTA MUERTE' ". PERO, PIENSA:
CREES QUE ES SEGURO PEDIR PROTECCIÓN A UN NARCO? Y A UN DELINCUENTE? NO CREES QUE ESAS PERSONAS PODRÍAN TRAICIONARTE EN CUALQUIER MOMENTO SIN PENSARLO DOS VECES? PUES ES LO MISMO CON LOS DEMONIOS, ES LO MISMO CON LA "SANTA MUERTE". NO SE PUEDE CONFIAR EN ELLOS.
SABES? SÍ SE PUEDE RECURRIR A UN ESPÍRITU MALIGNO PARA SOLICITAR UN FAVOR, SEA EL MAL DE OTROS O EL BIEN REAL O APARENTE PARA UNO MISMO; SÍ SE PUEDE. LOS DEMONIOS FUERON ORIGINALMENTE DOTADOS DE LOS MISMOS DONES QUE LOS ÁNGELES, Y POR ESO, PUEDEN HACERLO.
SI PIDES ALGO A LOS DEMONIOS, PUEDEN DÁRTELO.
PERO,CUIDADO!!!!
SÍ SE PUEDE HACER DAÑO Y OBTENER FAVORES POR MEDIO DE LA MAGIA NEGRA, PERO NO ES GRATIS... TAL VEZ CREAS QUE LOS PESOS QUE LE PAGAS A QUIEN TE AYUDA A HACER EL HECHIZO TE COMPRAN EL FAVOR, PERO, NO. ES MUCHO MAS CARO, Y TE LO VAN A COBRAR, SIN DUDA ALGUNA. ESO NO ES GRATIS...
SI SE TE CUMPLE LO QUE PEDISTE, TE LO VAN A COBRAR BIEN CARO, ESE PODER TAN FUERTE VA A SER USADO CONTRA TÍ.
Y SI NO SE CUMPLE LO QUE PEDISTE, SI ESA PERSONA A LA QUE ESTÁS PENSANDO DAÑAR ESTÁ PROTEGIDA POR DIOS, Y NO PUEDEN HACERLE DAÑO, ENTONCES EL MAL QUE PEDISTE PARA OTROS, SE TE VA A REGRESAR A TÍ.

ASÍ QUE, CUIDADO!

SIEMPRE HAY OTRA SALIDA, NO CAIGAS EN ESO POR LA DESESPERACIÓN, PORQUE TE VA A COSTAR MUY CARO. ES MEJOR GANARTE LAS COSAS CON TU TRABAJO Y CON TU ESFUERZO, Y, TE ASEGURO QUE SI, PARA EMPEZAR, DEJAS DE ENVIDIAR A OTROS Y TE QUIERES COMO ERES, VAS A VIVIR MUCHO MÁS TRANQUILO, Y VAS A ESTAR MEJOR.

AHORA, SI ENTRASTE AQUÍ PORQUE SABES O CREES QUE ALGUIEN TE ESTÁ HACIENDO UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA, NO TENGAS MIEDO, PORQUE NO IMPORTA CUÁNTO PODER PUEDA TENER UN BRUJO O UN DEMONIO, NADIE ES MÁS PODEROSO QUE DIOS. DIOS ES EL CREADOR DE TODAS LAS COSAS, NADIE ES MÁS GRANDE NI MÁS PODEROSO QUE DIOS. ENCOMIÉNDATE A ÉL.

ORACION A SAN MIGUEL ARCANGEL PARA LIBRARNOS DE TODO MAL.

San Miguel Arcángel Oraciones y LetaniasOración original a San Miguel para ser realizada sosteniendo un crucifijo en alto

(“Levanta el Crucifijo y reza esta oración con la señal de la cruz. Has esto en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Tú vencerás… Reza esta oración todos lo días, ya que la batalla es enorme…”)

Oh Glorioso príncipe de la Hueste Celestial, San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla y en el terrible combate que estamos librando contra los principados y Potestades del aire, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, en contra de todos los Espíritus del Mal. Ven en ayuda del hombre, a quien Dios Todopoderoso creó inmortal, hecho en ayuda del hombre, a quien Dios Todopoderoso creó inmortal, hecho a su imagen y semejanza, y redimido por un gran precio, de la tiranía de Satanás.

Pelea en este día la batalla del Señor, junto con los santos ángeles, igual que combatiste al líder de los orgullosos ángeles, Lucifer, y a su hueste apóstata, quienes no tuvieron poder para resistirte y tampoco hubo ya lugar para ellos en el cielo. Esa cruel serpiente antigua, llamada el diablo o Satanás, que seduce al mundo entero, fue arrojada al abismo junto con sus ángeles. Mira, este enemigo primitivo y asesino del hombre ha tomado fuerza. Transformado en un ángel de luz, anda alrededor del mundo con una multitud de espíritus perversos, invadiendo la tierra para borrar el nombre de Dios y de Jesucristo, apoderarse, asesinar y arrojar a la eterna perdición de las almas destinadas a la corona de la gloria eterna. Este malvado dragón vierte, como la inundación más impura, el veneno de su malicia en los hombres de mente depravada y corrupto corazón; el espíritu de mentira de impiedad, de blasfemia, y de aire pestilente de impureza, y de todo vicio e iniquidad.

Estos astutos enemigos han llenado y embriagado con hiel y amargura esta Iglesia, la esposa del Inmaculado Cordero, y han puesto sus manos impías en sus más sagradas posesiones. En el Santo Lugar, en donde la sede de San Pedro y el asiento de la verdad han sido colocados como la luz del mundo, ellos han levantado el trono de su abominable impiedad, con el designio inicuo de que cuando el Pastor sea herido, también las ovejas pueden ser heridas.

Entonces levántate, oh Príncipe invencible, dale ayuda al pueblo de Dios en contra de los ataques de los espíritus perdidos. Dale la victoria al pueblo de Dios: Ellos te veneran como su protector y patrón; en ti la gloriosa Iglesia se regocija con tu defensa contra el maligno poder del infierno; a ti te ha confiado Dios las almas de los hombres para ser establecida en bienaventuranzas celestiales. Ora al Dios de la paz, para que ponga a Satanás bajo nuestros píes, derrotado para que no pueda más mantener al hombre en cautiverio y lastimar a la Iglesia. Ofrece nuestras oraciones a la vista del Altísimo, para que pronto pueda encontrar misericordia a los ojos del señor; y venciendo al dragón la antigua serpiente que es el diablo y Satanás, tú nuevamente lo pongas cautivo en al abismo, para que no pueda ya más seducir a las naciones.

Amén.

L: Miren la Cruz del Señor; y sean dispersos los poderes enemigos.
R: El León de la tribu de Judá ha conquistado la raíz de David.
L: Qué tu misericordia esté sobre nosotros, oh Señor.
R: Así como hemos tenido esperanza en Ti.
L: Oh Señor, escucha nuestra oración.
R: Y deja que mi llanto llegue a Ti.
L: Oremos
Oh Dios, Padre nuestro, señor Jesucristo, invocamos a tu Santo Nombre, y suplicantes imploramos tu clemencia, para que por la intercesión de la siempre Virgen María, Inmaculada Madre nuestra, y por el glorioso San Miguel Arcángel, Tú te dignes ayudarnos contra Satanás y todos los demás espíritus inmundos, que andan por el mundo para hacer daño a la raza humana y para arruinar a las almas.

Amén.