lunes, 19 de abril de 2010

ORACION DE LIBERACION



PADRE CELESTIAL, yo vengo ante ti a alabarte, venerarte, adorarte. Gracias por enviar a Tu HijoJESÚS a darme vida, a perdonarme, y a darme un lugar en Tu familia. Gracias por enviar alESPÍRITU SANTO para guiarme y darme autoridad en mi vida diaria. PADRE CELESTIAL, abre mis ojos para que yo pueda ver Tu grandeza, Tu majestad y Tu victoria obrar para mi beneficio.
Yo me coloco ahora bajo la cruz de JESUCRISTO y me cubro con la Preciosa Sangre de JESÚS. Yo me rodeo de la luz de CRISTO y digo que en el nombre de JESÚS nada interfiera con la obra que elSEÑOR ha realizado en mi vida.
Yo "Me pongo la armadura de DIOS para poder resistir las maniobras del diablo". Yo me mantengo firme y "tomo la verdad como cinturón y la justicia como coraza…" Yo llevo el "escudo de la fe y así podré atajar las flechas incendiarias del demonio…" Yo acepto "el caso de la salvación de DIOS y la espada del ESPÍRITU, o sea la palabra de DIOS" (Efesios 6:10, 11, 4, 16, 17).
Padre Celestial, por favor, trae a mi mente a una persona a la cual yo necesito perdonar, y también revélame cualquier área de pecado en mi vida que este sin confesar. Muéstrame aspectos de mi vida que no te son gratos a Ti, que le darían apoyo a satanás. Yo desato cualquier falta de perdón, yo desato el pecado, yo desato todas las formas en que satanás ha tenido influencia en mi vida. PADRECELESTIAL, yo te pido perdón para mi mismo, perdón para mis parientes, mis antepasados y para mis amigos, también te pido perdón por cualquier llamada guiada por poderes que los ponga a ellos en oposición a JESUCRISTO. Cualquier territorio que se le haya entregado a satanás, yo lo reclamo ahora, y lo coloco bajo el Liderazgo de JESUCRISTO, Gracias ESPÍRITU SANTO por conducirme y guiarme a la plenitud de la vida.
En el nombre de JESUCRISTO yo ato ahora a todos los espíritus del aire, el agua, la tierra, lo subterráneo y los de otro mundo. Yo ato a todos los enviados del centro de operaciones satánico y reclamo la Sangre de JESÚS para el aire, la atmósfera, el agua, la tierra y sus frutos a nuestro alrededor, lo subterráneo y lo de otro mundo.
En el nombre de JESÚS yo le prohibo a cada enemigo que se comunique uno con otro, o que se ayude uno a otro en cualquier forma; también le prohibo que se comunique conmigo; o que reciba ayuda de cualquier origen.
En el nombre de JESUCRISTO yo sello este lugar (cuarto, casa, etc.) y a todos los miembros de mi familia, parientes, asociados y a todas las cosas que necesiten la Sangre de JESUCRISTO. (Repita la oración selladora tres veces).
En el nombre de JESUCRISTO yo le prohibo a todo espíritu de cualquier origen que me haga daño o que use cualquier forma de venganza conmigo. En el nombre de JESUCRISTO yo rompo y destruyo cualquier maldición, hechizo, trampa, artimaña, mentira, obstáculo, decepción, diversión satánica, influencia de los espíritus y cualquier anormalidad o enfermedad que sea de cualquier origen, incluyendo mis propios errores y pecados. Yo rompo la transmisión de todas las obras satánicas que han pasado a través de mi familia. Yo rompo todas las maldiciones, embrujos, hechizos, anhelos y deseos del maligno, y todas las marcas hereditarias conocidas o no conocidas. Yo me opongo a todos los votos y promesas satánicas, ataduras espiritistas y del alma con fuerzas satánicas y rompo la transmisión de esas conexiones a través de mis antepasados. Yo rompo y destruyo todos los enlaces y sus efectos, con espiritistas, clarividentes, astrólogos, médium, practicantes del ocultismo, cultos satánicos y adivinos. Yo destruyo todos los efectos de la participación en sesiones espiritistas, en adivinación y en actividades con cartas, taro, tabla de escritura espiritista, astrología y juegos misteriosos de todas clases. Yo rompo y destruyo toda la vinculación con cualquier poder que no sea de DIOS y con cualquier forma de adoración que no le ofrezca verdadero honor a JESUCRISTO(Repita el romper los sellos tres veces.)
En el nombre de JESUCRISTO yo te reprendo, espíritu de _______________________. Yo te ordeno en el nombre de JESÚS que salgas de mi ahora, calmadamente, sin hacerme daño a mi, ni a nadie (Pídele al SEÑOR que te revele el nombre del espíritu a través de la palabra de conocimiento. Si no estas seguro sobre el nombre, identifícalo por sus frutos negativos: cólera, miedo, inseguridad, enfermedad, trauma, etc.)
PADRE CELESTIAL, deja que el agua limpiadora y sanadora de mi bautismo fluya ahora hacia atrás a través de las generaciones para purificar a mi familia de satanás y el pecado.
SEÑOR JESÚS, lléname de Tu amor para reemplazar al miedo, lléname de fortaleza para reemplazar la debilidad , etc. (Después de dar cada orden, pídele al SEÑOR que te llene con el "opuesto positivo" de la negatividad que has destruido: miedo/amor, enfermedad/salud, debilidad/fortaleza, etc.)
Gracias, PADRE CELESTIAL, por liberarme. Yo te alabo, yo Te bendigo, yo Te adoro. Gracias por la sabiduría y la luz del ESPÍRITU SANTO.
Gracias por permitir que yo a través del ESPÍRITU SANTO, pudiera ser agresivo contra las obras del enemigo. Gracias por Tu esperanza, la cual acaba con el desaliento, gracias por el progreso de la victoria. "….en todo esto triunfaremos por la fuerza del que nos amo." (Romanos 8:37)