lunes, 26 de octubre de 2009

PODEROSA ORACION A SAN CIPRIANO , PARA COMBATIR CUALQUIER MALEFICIO.

ORACION DE SAN CIPRIANO

ORACION DE SAN CIPRIANO. PARA COMBATIR TODA CLASE DE HECHIZOS, SACAR LOS MALOS ESPIRITUS DEL CUERPO, ALEJAR AL DEMONJO, BENDECIR UNA CASA. ES EFICAZ ASIMISMO CONTRA RAYOS, PEDRISCOS, HURACANES, TEMPESTADES , ETC.

Y0 no conocía tu Nombre santo y terrible, Altísimo Señor; mas ahora sé que eres Dios fuerte, Dios grande, Dios omnipotente, Dios sempiter­no. + Yo ataba las nubes e impedía cayese la Lluvia sobre el haz de la tierra, y la hierba de la tierra se secaba, y los árboles no daban fruto, y las mieses se marchitaban en los campos. Yo pasaba por en medio de un rebaño y las bestias se dispersaban y se perdían. Yo encantaba a un hombre, a una mujer, a un niño, solo con un rayo de mi mirada; mi poder para el mal era muy grande, pero hasta ahora no he conocido la ciencia secreta del bien, +oh grande y podero­so Señor! + +Oh, Dios omnipotente y sempiterno! Yo te ruego concedas a tu humilde siervo Cipriano que todo hombre o mujer que rezare devotamente mi oración se vea libre de hechizos, posesiones, sortilegios, encantamientos y otras malas artes de brujería, así como le preserves de tempestades, terremotos, huracanes, rayos e incendios. + Amen.
Pentaculo 8

Anula y desvanece, Altísimo Dios Creador Nuestro, + por las oraciones de los Ángeles buenos y por los Santos que te rodean, todos los sortilegios y ligaduras que se han hecho o hagan (de día o de noche) por hombres infames y mujeres perversas contra tu siervo. Y que sus enemigos y contrarios sean malditos... Y que sea desembrujado de cualquier maleficio hecho por invocación + virtudes y potestades infernales, ya sea hecho por figuras grabadas en oro, plata, cobre, estaño, hierro, plomo u otro metal cualquiera; ya sea por huesos de muerto, de hombre, o animal de cuatro patas, o de aves nocturnas; asimismo si fuera hecho el embrujamiento con pedazos de lana, de lino, de seda, de algodón o de cáñamo, pertenecientes a un muerto o a una persona viva, sana o enferma; o con cabellos o uñas de cristiano, de moro, de judío o de hereje; o bien fuesen enterrados en sepultura de gigantes, o de hebreos, o de sarracenos, o de cristianos, y los que están hechos en piedra, o en madera, o en hierbas, o en agua (de mar o de río), y asimismo los maleficios por medio de libros o palabras o en estatua, de metal o de cera, o en sig­nos dibujados en pergaminos; y también los hechos en montañas o en valles, en fortalezas o en castillos de moros; en campos o en viñas; en bosques o en selvas; junto a un árbol o bajo una mata o bajo una piedra; en cabaña o en casa de campo; en la pared de una iglesia, convento o ermita; en el lecho; o en el pozo de una casa; o en cualquiera otro sitio de la tierra elevado o profundo; asimismo los que se dan en comida o en bebida, o se pudren en aguas corrompidas, o se consumen o han sido consumidas por el fuego. +Oh, Dios santo, Dios poderoso, bueno y terrible! Haz que desaparezcan y queden deshechas todas las malas cosas dichas y hechas de Levante a Poniente... librando de todo mal y peligro, de vientos y pedriscos, de aguaceros y turbiones, de rayos y centellas, de fantasmas y visiones, de emboscadas y traiciones, de dagas y cuchillas y de toda cosa mala. + Gloria a! Padre, + Gloria al Hijo, + Gloria a! Espíritu Santo. + Amen.

Grábese sobre una planchita de plomo el pentáculo 8 en una cara, y en la otra el pentáculo 9. La operación se hará en sábado. Una vez terminada la medalla, llévese encima, suspendida del cuello.

ACTO DE ENCOMENDARSE A LOS CUATRO EVANGELISTAS. S1RVE PARA TENER SUERTE EN EL JUEGO Y EN LOS NEGOCIOS

TODOS los días, al ir a acostarse, se hará la señal de la santa Cruz; se rezarán un Padrenuestro y un Avemaría. Luego se leerán los siguientes versículos:

+ Huic thalamo presto Lucas defensor adesto. + Marce praecare Jesmn ne simus doemonis oesu. + Te precor ut damnes fantasmata cuc Joannes. + Esto custos meus dum dormiam nocte Mattheus. + Jesu Filii David miserere mei. + Amen. + In nomine Patris + et Filii + et Spin tus Sancti, + Amen.

Los anteriores versículos se escribirán en pergamino virgen, el cual se perfumará con incienso. Llévese este talismán dentro de una bolsita de seda azul, prendida del cuello, y se alcanzarán los favores indicados.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, --RIMM--. vendrá ahora atrás de mí, GEP.- RIMM.- va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje de -RIMM--cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ----RIMM---. no pueda vivir sin mí GEP que -RIMM----. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ, GEP.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí GEP y me desee, al comer piense en mí GEP, al pisar que piense en mí GEP, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ GEP. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -RIMM---. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a-RIMM-. sentir por mí GEP un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí, GEP y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar --RIMM--- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados

fernanda bernal dijo...

resarla con mucha fe y publicarla en 3 altares diferentes

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano JAFCvendrá ahora detrás de mi DEBC , va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje deJAFC cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, queJAFC no pueda vivir sin mí y que JAFC siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, queJAFC quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a JAFC sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien.

Anónimo dijo...

Oracion Poderosa de San Cipriano

Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: EHSvendrá ahora detrás de mí. IARCva a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo mas rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.
San Cipriano, aleja de EHSa cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que EHSno pueda vivir sin mí y que IARCsiempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que EHSquiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano, haz aEHS sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a EHSy traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes…Ten Fe

negra dijo...

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

Anónimo dijo...

En agradecimiento a SAN CIPRIANO... por los poderes de SAN CIPRANO y de las tres almas que vigila SAN CIPRIANO vendra ahora detras de mi xxxx, XX va a venir arrastrandose, manso, docil y lleno de amor de deseo para volver conmigo y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido possible, SAN CIPRIANO tendre ese poder de que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirse y declararse para que todos vean SAN CIPRIANO aleje de xx cualquier mujer que el me busque a todo momento hoy y ahora deseando estar a mi lado que el tenga la certeza de que soy la mujer perfecta para el que xx no pueda vivir sin mi y que xx siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos ahora donde este con quien este el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee y en todos los momentos de su vida piense en mi xxxx que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor que xx quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus dias hacienda asi que el me ame mas y que sienta placer solo con oir mi voz SAN CIPRIANO haga a xx sentir por mi xxxx un deseo fuera de lo normal como nunca sintio por otra mujer y nunca sentira que haye placer solo conmigo que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca que solo tenga paz si esta bien conmigo te agradezco a ti SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A XX Y TRAERLO ENAMORADO, DEDICADO, CARIÑOSO, FIEL Y LLENO DE DESEOS A MIS BRAZOS AMEN rezala con mucha fe y luego la publicas

Yisu üs dijo...

POR LO PODERES DE SAN CIPRIANI Y DE LAS TRES ALMAS QUE VIJILAN SAN CIPRIANO BHCP VENDRA AHORA DETRAS DE MI JPS VA A GENIR DOSIL, MANSA, Y ENAMORADA LLENA DE AMOR, DE DEDEO PSRA VOLVE A PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIASGO YMAS ADELANTE EN BODA LO MAD RAPIDO POSIBLE.
SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE ELLA OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER OTRO HOMBRE WUE PUEDA EDTAR EN SU CABEZA Y VUELVA ASUMIRSE Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
SAN CIPRIANO ALEJE DE BHCP CUALQUIER OTRO HOMBRE QUE ELLA ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO WUE ELLA TENGA LA CERTEZA DE QUE SOU EL HOMBRE PERFECTO PARA ELLA, QUE BHCP NO PUEDA VIVIR SIN MI, Y QUE BHCP SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO AHORA DONDE ESTE, CON QUIEN ESTE, ELLA ME VUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE ELLA EDTA EN MI.
Y AL ACOSTSRSE QUE SUEÑE CON MIGO, Y AL DESPERTSR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE BHCP QUIERA ABRAZARME, BEZARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI QUE ELLA ME AME MASY QUE SIENTA PLACET SOLO POR OIR MI VOZ.
SAN CIPRIANO HAGA A BHCP SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, QUE NUNCA SINTIO POR NADIE MAS, QUE HAYA PLACER SOLO CON MIGO QUE HAUA DESEO SOLAMENTE POR MI, Y QUE SU CUERPO SOLO A MI ME PERTENESCA QUE SOLO TENGA PAZ SI EDTA VIEN CON MIGO.
TE AGRADESCO A TI SAN CIPRIANO POR EDTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIBULGAR TU NOMBRE, EN PAGO DE AMANZAR A BHCP, Y TRAERLA HENAMORADA, CARIÑOSA, DEVOTA, DEDICADA, FIEL Y LLENA DE DEDEO A MIS BRAZOS.
EDTA ORACION A SAN CIPRIANO TIENE MAS DE 9 DIAD QUE LA VENGO HACIENDO EN EDTE MOMENTO NO E VISTO RESULTADOS PERO ESPERO QUE AL MOMENTO DE PUVLICARA AL SE VEAN LOS RESULTADOS PONGO TODA MI FE. Gracias.

Yisu üs dijo...

SEÑOR JESUCRISTO HIJO DE DIOS, REY DE REYES, EDPEJO DE LA PUREZA, TE PIDO CON TODA MI FE QUE INFLULLAS EN LOS SENTIMIENTOS DE BHCP PARA QUE REGRESE A MI LADO, Y QUE AUNQUE SE ENCUENTRE MUY DISTANTE PIENSE EN MI Y SIENTA LA NECESIDAD DE VEKIR A MI. CONCEDEME SEÑOR JESUCRISTO, EL DESEO QUE CON TANTO FERVOR TE PIDO Y HAZ QUE REGRES, MUESTRALE EL CAMINO Y HAZLE SANER QUE NUESTRA FELICIDAD DEPENDE DE SU PRESENCIA. AMEN
Oración milagrosa
AFLIJIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIJIDO ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS, CONFIO EN DIOS CPN TODAS MIS FUERZAS POR ESO TE PUDO QUE ILUMINES MI CAMINO, CONCEDEME LA GEACIA QUE TANTO DESEO LA DE TENER CPMO ANTES A BHCP AMANDOME CON JPS CRECIENDO SANO FORMANDO LOS TRES UNA GRAN FAMILIA VENDECIDA POR TI MADRE MIA.
VIRGEN MIA TE RUEGO QUE TE APIADES DE MI QUE TANTO SUFRO, Y QUE ME CONCEDAS QUE BHCP EN ESTOS MOMENTOS DE CONFUCION SIENTA SOBRE TODO MUCHO AMOR POR MI Y UNOS DESEOS INCONTENIBLES DE TERME CON ELLA COMO SU ESPOSO, QUE SENTRE SUS PENSAMIENTOD EN TODOS LOS MOMENTOS QUE GEMOS VIVIDO CON FELICIDAD, CON AMOR, CON ALEGRIA, PAZ Y ARMONIA Y QUE ADI DESEE SEGUIR FON MIGO HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE CUANDO SEAMOS MUY VIEJITOS, QUE BHCP DESEE QUE YO JPS SEA SU ESPOSO, PARA TODA LA VIDA, Y ELLA MI ESPOSA YO EL PADRE DE SUS HIJOS, QUE ME NECESITE CADA DIA COMO LO MAS IMPORTANTE DE SU VIDA, Y QUE NO PUEDA NI QUIERA PASAR UN SOLO DIAS MAS SIN TENERME JINTO A ELLA Y ESTAR ELLA JUNTO A MI, COMO MI PAREJA Y MAS ADELANTE COMO SU ESPOSO, QUE ELLA ME DEJE SIEMPRE SABER CUALES SON LAS COSAS QUE NO LE GUSTEN DE MI, SABIENDO QUE ES MI DESEO CAMBIAR TODO LO QUE TENGA QUE CAMBIAR PARA QUE ELLA SEA FELIZ, PERO QUE SIEMPRE TENGA EN CUENTA QUE NECESITO QUE ME TENGA PASIENCIA.
ASI TAMBIEN TE SUPLICO VIRGEN MIA QUE BHCP NOPIENSE NI VEA A OTRO HPMBRECON AMOR NI DESEO NIMCA MAS EN SU VIDA SINO QUE SOLO A MI ME VEA DE ESA FORMA TE SUPLICO VIRGEN MIA QUE NO SE DESPERDICIE TODO EL AMOR QUE TENGO PARA DARLE Y A TODO LO QUE DESEO HACERLE INMENSAMENTE FELIZ SOLO PON TU MIRADA SOBRE MI VIRGEN VENDITA, DI QUE ASI SEA Y ADI SERA
GRACIAS AMEN.
Esta oración la vengo hacienda hace más de 9 Dias. En EsTE momento no e visto. Ni un resultado espero con toda mi fe que al publicar esta oración a san Cipriano empiecen a ver cambios para que haci mi amor regrese y formemos una linda familia.
Si antes de conocernos nuestro señor Jesucristo me la puso en mi camino. Le doy las gracias. Por que de novios nos la pasamos de maravilla entonces nuestro señor Jesucristo me va hacer ese gran milagro de que ella regrese a mi lado y va a ser para siempre. Gracias Jesucristo

Anónimo dijo...

Eres una estupida jamas podras volver con el idiota. Esta oraciones son encontra la brujeria idiota repulsiva como kieres hacer el biem si haces el mal atar a una persona contra su voluntad es lo mas bajo y aberrante ke puedas aser deberia de darte verguenza zorra askerosa

Anónimo dijo...

Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila San Cipriano EALA vendrá ahora detrás de mi PAPT, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de EALA cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que EALA no pueda vivir sin mi y que EALA siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, el me buscará porque el pensamiento de el está en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que EALA quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame más y sienta placer sólo por oír mi voz. San Cipriano haga a EALA sentir por mi PAPT un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer sólo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mi me pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor, y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a EALA y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos.
Gracias San Cipriano. Muchas gracias por cumplir mis súplicas.

Rezar 3 días. Divulgar en 3 sitios diferentes

Anónimo dijo...

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
RPor los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Rosa dijo...

#oracion poderosa secreta de #dominio
San cipriano a mi favor, trabando esta en ECM. Para dominio y amor, Santa Elena lo envuelve y trae de regreso a mis brazos a ECM, San marcos del león, en mi favor a mi petición amanzando y humillando el corazón de ECM, y la mi milicia celestial alejándo de ECM cualquier mujer que quiere robar su amor, porque el es mío ECM y yo AMD de el, rendido a mis pies como San marcos dominando a las fieras, así lo domino yo a ECM porque así es, asi lo deseo así será, bendecidos estamos por la sangre de Jesucristo y unidos como Maria y José padres de Jesucristo como terrenal que fue antes de su expiación, poderosa corte celestial traiganlo ya!, a mis brazos otra vez para quedarse y nunca irse, para unirme con el, como el para la eternidad, ven, ven, ven, ECM para quedarte!, ven ven ven ECM porque paz no tendrás hasta que estés conmigo, ven ven ven ECM dominado estas por san marcos de leon y como cordero buscaras mi amor, asi lo quiero así será hasta la eternidad, tu voluntad no es tuya ECM si no mía, tus pensamientos son para mi, darme tu amor y tu protección San cipriano fluye en ti y desesperado has de venir para quedarte ECM amarrado estas para mi por bendición del poderoso Emmanuel y la sangre de Jesucristo te cubrirá para que ninguna mujer te lleve de mi lado, Jesucristo pago un precio en la expiación, tu eres de mi sellado estas para mí así lo quiero así lo deseo, así será sellado estas con la sangre de Jesucristo ami y nadie te apartará de mi ECM ven. Ven, ven a mi ECM como el cordero a su rebaño, es mi voluntad que el universo te traiga a mi por siempre así quiero así será ECM tu amor renacera.

Anónimo dijo...

ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO____VENDRA AHORA DETRAS DE MI ____VA A VENIR ARASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR DE DESEO POR VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE A CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN
SAN CIPRIANO ALEJALO DE CUALQUIER MUJER QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA DESEANDO ESYAR A MI LADO QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA. PARA EL QUE____NO PUEDA VIVIR SIN M Y QUE _____SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS
AHORA DONDE ESTE O CON QUIEN ESTE EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI. AL ACOSTARSE QUE SUEÑE COMIGO Y AL DESPERTARSE QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI,AL PISAR QUE PIENSE EN MI EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI QUE. QUIERA VERME ,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR QUE____QUIERA ABRAZARME,BRSARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PMACER SOLO POR OIR MI VOZ.
SAN CIPRIANO HAGA A ____SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DE LO NORMAL COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA.QUE HAYA PKACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI. Y QUE SU CUERPO SOLO A MI ME PERTENEZCA QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO. POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIBULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A_____ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTO,DEDICADO ,FIEL,Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS

Anónimo dijo...

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO__CMG__ VENDRA AHORA DETRAS DE MI __AIAJ___, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE ____CMG __ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE__CMG _ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE __CMG _ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR,QUE_ CMG _ QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _ CMG _ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A_ CMG __ Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO,DEVOTADO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

Anónimo dijo...

ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE UN AMOR REGRESE.
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres almas que vigilan SAN CIPRIANO, JCF vendra ahora atras de mi ( RLA) va a venir arrastrandose y enamorado lleno de amor , de deseo. Para volver a mi (RLA) y pedirme perdon por el daño que me hizo, para pedirme que siga con el lo antes posible . SAN CIPRIANO , tendré ese poder que el olvidó , y deje de una vez a cualquier mujer que este en su cabeza y vuelva a asumirme a mi (RLA ) y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleja de (JCF)a cualquier mujer, que el me busque en todo momento , hoy y ahora, merezco que (JCF)esté a mi lado, que el tenga la certeza que yo soy la mujer perfecta para el, que (JCF ) no pueda vivir sin mi (RLA) y que (JCF) siempre tenga mi imagen en su pensamiento, en todos los momentos. Ahora, con quien esté, donde esté (JCF ) me buscará porque el pensamiento de (JCF) esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo (RLA)y al despertar que piense en mi (RLA ) y me desee, al comer piense en mi, (RLA ) al pisar piense en mi,( RLA ) en todos los momentos De su vida, piense en mi (RLA ) Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (JCF ) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus dias a mi (RLA) haciendo asi que (JCF) me ame cada dia mas y que sienta placer solamente con oir mi voz. SAN CIPRIANO haga (JCF) que sienta por mi un deseo fuerte del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que (JCF) tenga placer solo conmigo (RLA) que me desee solamente a mi (RLA) y que su cuerpo solo a mi pertenezca RLA Te agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar su nombre en pago de amansar a (JCF) y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos(JCF) que así sea, que así sea que así sea. Amen..

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

Anónimo dijo...

Oracion a San Cipriano para el regreso de un amor:

Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila
San Cipriano –VRC- vendrá ahora detrás de mí -VF- , va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declarar su amor por mí para que todos vean. San Cipriano aleje de –VRC- cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que -VRC- no pueda vivir sin mí y que –VRC- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de él está en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí. Que –VRC- quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a -VRC- sentir por mí –VF- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a –VRC- y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. AMEN!

Tengo FE que me vas ayudar San Cipriano!! y gracias por lo recivido! Amen!

Anónimo dijo...

San Cipriano, Gracias infinita por estar trabajando a mi favor y por escuchar mis ruegos, se que me vas a traer a HRF enamorado, cariñoso, devotado,dedicado,fiel y lleno de deseos a mi MADP, Asi sea, asi sea y asi será. Amen.

Anónimo dijo...

San Cipriano, Gracias infinita por estar trabajando a mi favor y por escuchar mis ruegos, se que me vas a traer a HRF enamorado, cariñoso, devotado,dedicado,fiel y lleno de deseos a mi MADP, Asi sea, asi sea y asi será. Amen.

Anónimo dijo...

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Anónimo dijo...

Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigilan San Copriano RPG vendrá ahora detrás de mi, RPG va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San Cipriano tendre ese poder de que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse y declararse para que todos vean
San Cipriano aleje de RPG cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el que RPG no pueda vivir sin mi y que RPG tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos, ahora en donde este con quien este me buscara porque el pensamiento de el esta en mi.
Y al acostarse que suene conmigo, y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida, piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que RPG quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos los sus días haciendo asi, que el me ame mas y sienta por mi un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá, que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.
Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a RPG y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, fiel, dedicado y lleno de deseo a mis brazos

Anónimo dijo...

Para que me llame
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di:

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a BB de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que BB venga a mi TM. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que BB no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi TM.

Que BB me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

anonimo dijo...

San cipriano te ruego con mucha fe escuches mi súplica y me la concedas trayendo a mi ex novio arrepentido y enamorado a mis brazos lo más rápido pisible y para siempre amen

anonimo dijo...

Oración de conquista san cipriano
Por los poderes de san cipriano y las tres almas que vigilan san cipriano nnnn vendrá ahora detrás de mí nnnn, nnnn va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor de deseo para volver y pedirme perdón por mentirme, para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido pisible, san cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumir me y declararse para que todos lo vean, san cipriano aleje de nnnn cualquier mujer que el me busque en todo momento hoy y ahora deseando estar a mi lado que el tenga la certeza yo nnnn soy la mujer perfecta para el, que nnnn no pueda vivir sin mi y que nnnn tenga mi imagen siempre en su pensamiento en todos los momentos
Ahora donde este y con quien esté el me buscará porque el pensamiento de el Está en mi y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi en todos los momentos de su vida piense en mi que quiera verme sentir mi olor tocarme con amor que nnnn quiera abrazarme, besarme, cuidarme protegerme y amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame más y que sienta placer sólo por oír mi voz
San cipriano haga a nnnn sentir por mi un deseo fuera del normal como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá que haya placer sólo conmigo que haya deseo sólo por mi y que su cuerpo sólo a mi pertenezca y que solo tenga paz sólo si esta bien conmigo
Te agradezco a ti san cipriano por estar trabajando en mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a nnnn y traerlo enamorado cariñoso de votado dedicado fiel y lleno de amor y de deseo a mis brazos así sea así sea así será amén 3 padre nuestro, ave marías y glorias.