martes, 27 de octubre de 2009

DEVOCIONES POPULARES: LA HERMANITA IRMA

Nació el 17 de Julio de 1914, en Bs.As. República Argentina, en el hospital Ramos Mejía, hija de Don José Inglese y Doña Angela Forte. Bautizada en la Iglesia de Ntra. Sra. De Guadalupe donde tomó también la 1º Comunión, y Confirmada en la Iglesia de San Bernardo. Cursó sus estudios primarios en el Colegio Santísima Virgen Niña de Villa del Parque.

El 10 de Agosto de 1935, contrajo matrimonio con Don Miguel Antonio Maresco, un apuesto joven de 23 años, la Boda se realizó en la Iglesia de La Candelaria en Flores.

Fue madre de dos hijos, Miguel y Omar, iniciando a su primogénito “Miguelito” en el apostolado de una gran Misión de: *FE * ESPERANZA Y CARIDAD *. En el año 1971, Irma obedeciendo el mandato divino de Dios mediante la intercesión de Panchito Sierra, donde se le da la orden de fundar un Templo, y sacar a su amado hijo que en aquel entonces nuestro querido Hno. Miguel predicaba a la intemperie en el Cementerio de Chacarita junto a la bóveda de la Madre María, funda el Templo de Villa del Parque y Casa de Beneficencia, que actualmente ayuda a más de veinte Guarderías, Hospitales, y Comedores.

Los Adeptos apodaron a la Hnta. Irma con el nombre de: “LA HERMANITA CARIDAD”.
La Hnta. Irma, conoció a Don Orione en 1935, comulgando de las manos del Santo Padre en la Gruta de Lourdes, de quien ella era muy devota, como así también de Santa Bernardita. La Hnta. Caridad fue la 1ª esclarecedora de la Misión de Pancho Sierra y la Madre María, siendo la principal inspiradora para que su hijo Miguelito llegara a convertirse en un gran PREDICADOR LAICO CRISTIANO, conocido en toda América.

La Hermanita fue una gran profeta, ella profetizó a Eva Duarte, de quién fue gran amiga y admiradora, que llegaría a ser la primera dama de la Nación Argentina. En el año 1952 profetizó al General Juan Domingo Perón que pasaría un duro trance en su gobierno, pero que con el tiempo, regresaría nuevamente y terminaría su existencia con el mandato de Presidente de los Argentinos nuevamente.

La Hermanita Caridad fue una gran mujer de una gran fortaleza espiritual, dotada (por herencia espiritual), del carisma llamado discreción de espíritu, pues esta hermosa dama captaba de inmediato las influencias buenas y malas de todo aquel que a ella se le acercara y en mas de una oportunidad, en el templo, percibía al instante si alguna persona venía a pedir algo negativo o contrario a la ley de Dios.

La Hermanita Italia Irma Inglese de Maresco, partió a la eternidad el 31 de Octubre de 1972 a los 58 años de edad.


Oracion
Hermanita Caridad, amada y protectora nuestra, favorecida de Dios y la Santísima Virgen de Lourdes y Santa Bernardita, para quienes siempre proclamaste su devoción con admirables gracias y dones, amándolos fielmente y procurando su gloria por todos los medios, continuad vuestra obra desde el cielo haciéndonos experimentar su bondad y el poder de tu intercesión.
Oh, Dios Clemente y Misericordioso, que revestiste de virtudes cristianas a tu fiel sierva la Hermanita Irma de Maresco, y por su medio congregaste en este Templo de Fe, Esperanza y Caridad, que ella con tanto cariño fundó al igual que la Fundación de Beneficencia que hoy ayuda materialmente a tantos necesitados, hospitales, guarderías y cotolengos. Te suplicamos Señor, nos concedas que enseñados por tus Sagrados Mandamientos y robustecidos por tus saludables consejos, podamos llegar hacia ti con toda felicidad y recibir siempre tu poderosa bendición para la casa, el hogar, la familia y para todo el mundo entero de confín a confín.

JACULATORIA: Oh, Hermanita Irma Caridad, inmortal fundadora de nuestra iglesia, rogad por todos nosotros y líbranos siempre de las acechanzas del mal, por Jesucristo Nuestro Señor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO__CMG__ VENDRA AHORA DETRAS DE MI __AIAJ___, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE ____CMG __ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE__CMG _ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE __CMG _ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR,QUE_ CMG _ QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _ CMG _ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A_ CMG __ Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO,DEVOTADO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

alex73 dijo...

Graciass San Cipriano por interceder por mi matrimonio ante Dios nuestro Señor