jueves, 29 de julio de 2010

MENSAJE SOBRE EL SANTO ROSARIO

Mensaje sobre el Santo Rosario

La batalla que se aproxima.

¡Ésta es mi oración! El Rosario es el arma que Yo doy a estos hijos míos para combatir en las próximas grandes batallas que les esperan.

(Mensaje de la Virgen al Padre Gobbi, del Movimiento Sacerdotal Mariano)

Comentario:

Nos estamos aproximando a lo más encarnizado de la batalla entre el Bien y el Mal, entre Dios y Satanás, y por eso la Virgen nos quiere dar el arma que debemos usar para combatir, que es el Santo Rosario.

Con el rezo del Rosario alcanzaremos la victoria en esta lucha que solo se puede comparar, por su mole e importancia, a la batalla combatida al principio del tiempo entre San Miguel Arcángel y el ejército celestial, contra Lucifer y sus secuaces.

¡Ay de los que no se encuentren preparados cuando el combate llegue a lo más difícil!, porque si no se convirtieron hasta ese momento, ya no se convertirán. En cambio los que recen el Rosario, cada día estarán más cerca de Dios y más profundamente convertidos, y el mal no les podrá hacer ningún daño, y se salvarán eternamente.

Dejemos las actividades inútiles o que nos hacen perder un valioso tiempo, como por ejemplo el mirar televisión y el pasar el tiempo en charlas inútiles, y dediquemos el tiempo precioso que nos queda de preparación para la gran batalla, a rezar el Rosario, de ser posible los veinte misterios cada día.

Recordemos que cuando rezamos el Rosario, la Virgen está unida a nosotros y es como que en esos momentos estamos viviendo en el Paraíso, junto a Jesús y a María.

El choque será tremendo entre las fuerzas del Bien y las del Mal, y solo estaremos preparados los que frecuentemente nos hayamos apegado al rezo del Santo Rosario.

No hay comentarios: