martes, 11 de mayo de 2010

EXORCISMOS DE LOS PERGAMINOS
 Yo te exorcizo, espíritu inmundo, espíritu de ilusión, a fin de que en nombre de Dios Todopoderoso huyas de aquí y quede este Pergamino limpio de maleficios y vibraciones negativas y santificado debidamente como requiere el fin que se persigue. En Nombre del Padre y del hijo y del Espíritu Santo, Amén. Yo te bendigo para que ayudado por Dios y por la virtud del exorcismo pueda sostenerse en la virtud del exorcismo, pueda sostenerse en la virtud del Espíritu de Dios y que ninguna ilusión pueda perjudicarme, cosa que pido por le Grande y Formidable Nombre de Dios Samhmaphoras, Amén.
 BENDICIÓN DE LOS PERFUMES
 Dios de Abraham, Dios de Isaac, Dios de Jacob, Bendice a esta criatura para que duplique la fuerza y virtud de estos perfumes, a fin de que pueda entretener a los espíritus a quienes deseo evocar para la perfección de mi obra y para mi provecho. Yo os pido por Vuestro Hijo Nuestro Señor Jesucristo, que vive y reina con Vos Dios Padre en unión del Espíritu Santo; por todos los siglos de lo siglos . Amén.
 EXORCISMO DE LA SAL
Te exorcizo criatura de sal, por Dios vivo, por Dios Santo, por el Dios por el que el profeta Eliseo mandó que fueses puesta en el agua para que subsanases sus esterilidad, a fin de que te conviertas en sal exorcizada para la salud de los creyentes y seas la salud del alma y del cuerpo, para que todos los que te tomen, y huya y se aleje del lugar que contigo fuese rociado toda fantasía, maldad, ardid diabólico, de fraude y todo espíritu inmundo. Te he conjurado por el Ángel que ha de venir, a juzgar a los vivos y a los muertos. Así sea. Dios omnipotente y eterno, humildemente imploramos tu inmensa clemencia a fin de que con tu piedad ye dignes purificar, bendecir, santificar, esta criatura de sal que diste para el uso del género humano: a fin de que a todos los que la tomen de salud, de cuerpo y todo lo que con ella fuese tocado y rociado carezca de toda inmundicia y de toda impugnación de maldad espiritual. Por Nuestro Señor Jesucristo, Amén.
 EXORCISMO DEL AGUA
Yo te exorcizo criatura del agua, en Nombre de Dios Padre Omnipotente, en Nombre de Jesús a fin de que te conviertas en agua exorcizada para ahuyentas todo poder enemigo y para que puedas arrancar y expulsar al mimo enemigo con sus ángeles apostatas: por virtud del mismo Señor Nuestro Jesucristo, que ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos, así sea. Dios que para salud del género humano pusiste la mayor parte de tus Sacramentos en la sustancia de las aguas, atiende propicio nuestras invocaciones y a este elemento preparado con diversas purificaciones infúndele la virtud de tu bendición, a fin de que tu criatura, sirviendo a tus misterios, reciba el efecto de tu divina gracia para arrojar los demonios y quitar las enfermedades, para que en cuanto en las casas o en los lugares de los fieles esta agua rociarse perezca toda inmundicia y se libre de todo mal: no resida allí el espíritu de la peste, ni el aura corruptora: se aparten todas las acechanzas del enemigo oculto y si nada hubiese que amenazase la seguridad y el sosiego de sus moradores, la paz y el bienestar permanezcan así por la aspersión de esta agua; para que la salud perdida por medio de la invocación de tu Santo Nombre se vea libre de toda impugnación, se introduce tres veces la sal en el agua formando una cruz y se dice: Hágase igualmente la mezcla de la sal y el agua en Nombre del Padre del hijo y del Espíritu Santo. Así sea.
 BENDICION DE LAS VELAS
 Recibamos auxilio en Nombre del Señor, que hizo el cielo y la tierra, el Señor esté con nosotros y con tu Espíritu. Señor Jesucristo, Hijo de Dios vivo. Bendice estas velas por nuestras súplicas, infúndeles Señor por la virtud de la Santa Cruz, la bendición celestial, que les diste para disipar las tinieblas del género humano y reciban tal bendición, por la señal de la Santa Cruz, que en cualquier lugar donde se enciendan velas, sean expulsados los espíritus malos, los príncipes de las tinieblas, que se estremezcan y huyan asustados con todos sus ministros de habitaciones, cuerpos y almas y no intenten molestar más a los servidores tuyos. Dios omnipotente que vives y reinas por los siglos de los Siglos Amén. Bendición De Un Lugar Rociar con agua bendita mientras se recita ésta fórmula: Recibamos auxilio en Nombre del Señor que hizo el cielo y la tierra. Señor atiende mi oración y mi súplica llegue a ti. El Señor está con nosotros y con tu Espíritu. Bendice Señor Omnipotente este lugar para que haya en el, salud, castidad, virtud, humildad, bondad, mansedumbre, plenitud de la Ley y acción de gracias al Dios Padre y al Hijo y al Espíritu Santo y esta bendición permanezca sobre este lugar y sobre los que en el habitan, moran o permanezcan ahora y siempre Amén 
BENDICION DE UNA CASA
 Recibamos auxilio en Nombre del Señor que hizo el cielo y la tierra. Señor atiende mi oración y mi súplica llegue a tí. El Señor está con nosotros y con tu Espíritu. Bendice Señor Omnipotente, encarecidamente rogamos por esta casa, por sus habitantes y cosas, para que te dignes bendecirla y santificarla y con toda clase de bienes amplificarla. Dales Señor la abundancia del rocío celestial y la sustancia vital de la tierra y lleva los deseos de aquellos a efecto de tu misericordia. Así pues a nuestra entrada dignaste bendecir y santificar esta casa, cual te dignaste bendecir la casa de Abraham. Isaac y Jacob y entre las paredes de esta casa residan los Ángeles de tu luz y los guarden a ella y a sus moradores. Por Cristo Señor Nuestro, Así Sea. Rociar toda la casa con agua bendita.
 ORACIÓN GENERAL 
OH, Dios Todopoderoso, Dios fortísimo, Dios dulcísimo, Dios altísimo y glorioso, Dios soberano y justo, Dios Clementísimo, yo me inclino a Vuestros pies, confesando humildemente que soy un pecador/a indigno/a que imploro vuestra misericordia y vuestra bondad infinita. No mires el incalculable número de pecados que he cometido, puesto que siempre te compadeces de los penitentes y dignate escuchar mis súplicas. Bendice yo os suplico mi (operación, trabajo o deseo) con vuestra bondad misericordia y virtud infinita.
 ORACIÓN CONTRA MALEFICIOS
 Por el infinito poder y mandato de Dios Padre omnipotente, saldréis de aquí espíritus y demonios malvados, sentenciados al infierno por los siglos de los siglos, Amén. Por el poder de la sabiduría de Dios saldréis de este ser, espíritus y demonios malvados, como salió la sangre de sus llagas. Amén. Por la voluntad del Espíritu Santo saldréis de aquí y caeréis en tierra, demonios y espíritus malignos, como caísteis en tierra por no acatar a la Santísima Virgen antes del parto y después del parto. 
ORACIÓN PARA BAÑOS, PERFUMES E INCIENSOS
 Oh, Dios Padre bendito que produce aromas y perfumes, te pido por la Gloria y tu omnipotencia y la gracia que tienes, mejora mi suerte y negocios que lleguen hasta mí lo que deseo, que salga el mal y entre el bien, como entró Nuestro Señor en la casa Santa de Jerusalén, Dios mío te prometo serte fiel y obedientE
CONSAGRACIÓN DE MEDALLAS 
Santifica esta medalla en el Nombre de Cristo, por el ser que lo llevará puesto y al cual protegerá, que lo ofrece y da el poder de producir salud y de alejar la enfermedad y apostar suerte y fortuna, alejando a los demonios que luchan por provocar el mal, por Cristo nuestra esperanza. Oh, Dios creador de todas las cosas, da fuerza, te lo pido a tu pobre siervo, que pueda tener fortaleza sin temores en su negocio y trabajo. Alumbra, te lo pido, el pobre entendimiento de las criaturas de modo que su trabajo sirva de ayuda a su prójimo, en estos tiempos de dificultad. Tomando la medalla entre ambas manos se dice:: Y tu inanimada criatura de Dios, Santifícate, conságrate y bendícete por este objeto. 
ORACIÓN ESPECIAL
 En el Sagrado Nombre del Padre Celestial, Padre de Luz y de Amor, Yo me libero y abro los caminos de la suerte, del éxito, del triunfo, de la abundancia, de la prosperidad, de la salud perfecta, de la armonía, de la paz con mi espíritu, del amor y de la evolución. Nada ni nadie visible o invisible va a interponerse en mi camino, Yo (decir el nombre) lo decreto en Nombre de Dios Padre, Amén
. ORACION CONTRA EL MAL DE PECHOS
 Jesús vivió, Jesús murió, Jesús resucitó. Como estas palabras son verdad, haced la gracia de curar el pecho (poner lo que suceda), (derecho o izquierdo), de (nombre de la persona), a la mayor brevedad. Se repite tres veces y se rezan 3 Padrenuestros en honor de la Santísima Trinidad. 

No hay comentarios: