domingo, 20 de diciembre de 2009

LOS RIESGOS DE LA MAGIA NEGRA.: EL ARBOL BUENO PRODUCE FRUTOS BUENOS, MIENTRAS QUE EL MALO , DA FRUTOS MALOS"

A VECES LAS COSAS NO RESULTAN COMO QUIERES, TE DESESPERAS, BUSCAS SOLUCIÓN Y NO LA ENCUENTRAS, Y TAL VEZ SE TE OCURRA PENSAR EN RECURRIR A LA MAGIA NEGRA.
ESTE ARTÍCULO ES PARA LOS QUE ESTÉN PENSANDO EN ESO.

ES DIFERENTE LA MAGIA NEGRA DE LA MAGIA BLANCA;
EN SU ORIGEN, LA MAGIA BLANCA EQUIVALE A UNA ORACIÓN. ES UNA FORMA DE PEDIR AL SER SUPREMO UN BIEN, ALGO QUE VA A SER BUENO PARA NOSOTROS Y QUE NO VA A DAÑAR A OTROS. LA MAGIA ES ANTERIOR A LA RELIGIÓN, ES SU PRECEDENTE.

EXISTEN DIFERENTES RITUALES DE MAGIA BLANCA QUE AÚN SE UTILIZAN, Y EN ELLOS SE INVOCA A HADAS, ÁNGELES O DISTINTOS SERES MÍTICOS Y, AUNQUE PUEDEN PARECER RITUALES EXTRAÑOS, NO TIENEN NADA DE MALO, MIENTRAS ESTÉS CONSCIENTE DE QUE SÓLO PUEDES PEDIR ALGO QUE NO DAÑARÁ A OTROS, Y QUE ESE SER A QUIEN LE ESTÁS PIDIENDO ESTÁ AL SERVICIO DE LA VOLUNTAD DE DIOS, EL SER SUPREMO, EL CREADOR DE TODAS LAS COSAS, QUIEN, LO LLAMES COMO LO LLAMES, DIOS, ALÁ, JEOVÁ, JAHVÉ, OMETEOTL, ES EL MISMO DIOS.
EN CAMBIO, EN LA MAGIA NEGRA SE INVOCA A SERES MALIGNOS, Y, CASI SIEMPRE SE HACE CON LA INTENCIÓN DE DAÑAR A OTRAS PERSONAS.
ÉSTOS SERES SON OPUESTOS A DIOS, LO QUE LLAMAMOS DEMONIOS, ESPÍRITUS MALIGNOS, Y ENTRE ESTOS SE ENCUENTRA LA LLAMADA "SANTA MUERTE".
EL CULTO A LA "SANTA MUERTE", PROVIENE DE LA SANTERÍA, RELIGIÓN QUE NACIÓ EN LA ISLA DE HAITÍ, Y QUE ES UN SINCRETISMO DE ANTIGUAS RELIGIONES AFRICANAS CON EL CATOLICISMO.
NO ES QUE LAS DEIDADES DE OTRAS RELIGIONES QUE NO SEAN LA CRISTIANA O CATÓLICA SEAN ESCENCIALMENTE MALAS; DIOS ES EL MISMO DIOS, EL CREADOR DEL UNIVERSO, EL SER SUPREMO, LE LLAMEMOS COMO LE LLAMEMOS, LOS ÁNGELES SON LOS MISMOS, SON LOS SERES SUPERIORES DE BONDAD, LES LLAMEMOS COMO LES LLAMEMOS.
PERO NO HAY QUE CONFUNDIRNOS; UNA COSA ES LA MUERTE COMO FUERZA DE LA NATURALEZA, COMO DESIGNIO DE DIOS, Y OTRA COSA ES UN ESPÍRITU AL QUE SE INVOCA PARA HACER EL MAL, PARA DAÑAR A OTROS, PARA OBTENER SIN MERECERLO, VENTAJA, RIQUEZAS, INMUNIDAD AL ACTUAR INDEBIDAMENTE; ÉSTO, ES UN SER MALIGNO, UN DEMONIO, Y ESO ES LO QUE ES LA "SANTA MUERTE".
LOS DEMONIOS SON SERES ORIGINALMENTE DOTADOS DE LOS MISMOS DONES QUE LOS ÁNGELES, PERO QUE SE REVELARON CONTRA DIOS. SON OPUESTOS A DIOS, Y POR LO MISMO, TIENEN UN GRAN RESENTIMIENTO Y ODIO POR LOS HUMANOS, Y TODO RELACIÓN QUE TENGAN CON NOSOTROS, ESTÁ CONDICIONADA POR ESE ODIO. ASÍ QUE PUEDES PEDIRLES FAVORES, Y TE LOS PUEDEN CONCEDER, PERO ÉSTOS SIEMPRE SERÁN UNA TRAMPA, UN ENGAÑO, ALGO QUE LES VA A SERVIR PARA DAÑARTE A TÍ TAMBIÉN.
HAY GENTE QUE JUEGA CON FUEGO: INVOCA A DEMONIOS PARA PEDIRLES FAVORES AL MISMO TIEMPO QUE INVOCA A LOS SANTOS PARA QUE LOS DEMONIOS NO PUEDAN HACERLE DAÑO. HONESTAMENTE, AL HACER ESO, ESTÁN INSULTANDO LA INTELIGENCIA DEL DEMONIO.
Y HAY PERSONAS A LAS QUE LES ESTÁN HACIENDO BRUJERÍA, Y ALGUNOS LES RECOMIENDAN: "PIDE PROTECCIÓN A LA 'SANTA MUERTE' ". PERO, PIENSA:
CREES QUE ES SEGURO PEDIR PROTECCIÓN A UN NARCO? Y A UN DELINCUENTE? NO CREES QUE ESAS PERSONAS PODRÍAN TRAICIONARTE EN CUALQUIER MOMENTO SIN PENSARLO DOS VECES? PUES ES LO MISMO CON LOS DEMONIOS, ES LO MISMO CON LA "SANTA MUERTE". NO SE PUEDE CONFIAR EN ELLOS.
SABES? SÍ SE PUEDE RECURRIR A UN ESPÍRITU MALIGNO PARA SOLICITAR UN FAVOR, SEA EL MAL DE OTROS O EL BIEN REAL O APARENTE PARA UNO MISMO; SÍ SE PUEDE. LOS DEMONIOS FUERON ORIGINALMENTE DOTADOS DE LOS MISMOS DONES QUE LOS ÁNGELES, Y POR ESO, PUEDEN HACERLO.
SI PIDES ALGO A LOS DEMONIOS, PUEDEN DÁRTELO.
PERO,CUIDADO!!!!
SÍ SE PUEDE HACER DAÑO Y OBTENER FAVORES POR MEDIO DE LA MAGIA NEGRA, PERO NO ES GRATIS... TAL VEZ CREAS QUE LOS PESOS QUE LE PAGAS A QUIEN TE AYUDA A HACER EL HECHIZO TE COMPRAN EL FAVOR, PERO, NO. ES MUCHO MAS CARO, Y TE LO VAN A COBRAR, SIN DUDA ALGUNA. ESO NO ES GRATIS...
SI SE TE CUMPLE LO QUE PEDISTE, TE LO VAN A COBRAR BIEN CARO, ESE PODER TAN FUERTE VA A SER USADO CONTRA TÍ.
Y SI NO SE CUMPLE LO QUE PEDISTE, SI ESA PERSONA A LA QUE ESTÁS PENSANDO DAÑAR ESTÁ PROTEGIDA POR DIOS, Y NO PUEDEN HACERLE DAÑO, ENTONCES EL MAL QUE PEDISTE PARA OTROS, SE TE VA A REGRESAR A TÍ.

ASÍ QUE, CUIDADO!

SIEMPRE HAY OTRA SALIDA, NO CAIGAS EN ESO POR LA DESESPERACIÓN, PORQUE TE VA A COSTAR MUY CARO. ES MEJOR GANARTE LAS COSAS CON TU TRABAJO Y CON TU ESFUERZO, Y, TE ASEGURO QUE SI, PARA EMPEZAR, DEJAS DE ENVIDIAR A OTROS Y TE QUIERES COMO ERES, VAS A VIVIR MUCHO MÁS TRANQUILO, Y VAS A ESTAR MEJOR.

AHORA, SI ENTRASTE AQUÍ PORQUE SABES O CREES QUE ALGUIEN TE ESTÁ HACIENDO UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA, NO TENGAS MIEDO, PORQUE NO IMPORTA CUÁNTO PODER PUEDA TENER UN BRUJO O UN DEMONIO, NADIE ES MÁS PODEROSO QUE DIOS. DIOS ES EL CREADOR DE TODAS LAS COSAS, NADIE ES MÁS GRANDE NI MÁS PODEROSO QUE DIOS. ENCOMIÉNDATE A ÉL.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quito el sombrero, genuflexión, reverencia.
Más que loable la aclaración.

Anónimo dijo...

OMECT

"En la pelea se conoce al soldado, solo en la
victoria se conoce al caballero.
La inteligencia eleva al hombre, pero solo se es hombre por su corazón. La verdad se corrompe, tanto con la mentira como
con el silencio".

http://www.ordenmilitarespanoladeloscaballerostemplarios.com/distribuidor.asp