viernes, 27 de noviembre de 2009

LA VIDA DE CRISTO: HOY "EL SECRETO DE LOS NOMBRES"

Saludos mis queridos almanautas!!

Hoy comenzamos una nueva sección en forma de Cartas. Cartas mias a todos los seguidores de este blogg.

En estas Cartas, os voy a enseñar algunos Importantes Secretos sobre Cristo que es Bueno sean aclarados en forma de Cartas.

El Primer Secreto que hoy os Explicaré, será lo que Cristo llamó "El Engaño de los Nombres".

¿Estás Preparado?

Veamos. Originalmente, los Evangelios se dividían, en 2 "tipos".

Por un lado estaban los evangelios "introductorios" al Cristianismo, como son los que tenemos en la Biblia Actual, el evangelio de Marcos, Mateo, Lucas y Juan.
Estos eran evangelios destinados a presentar el Cristo a quien Nada conocía de El, ya fueran judios, o personas de otras religiones Griegas, Romanas, etc.
Estos evangelios eran como un "curso básico en cristianismo" ^_^ Eran Evangelios faciles de escuchar, leer y aprender.

Por otro lado, estaban evangelios más Avanzados y Complicados de Entender, como el de Felipe y el de María Magdalena, destinados a personas que ya conocían el Cristianismo y que ya lo habían aceptado y que creían.
En estos evangelios se enseñaba, por medio de claves, simbolos e historias, Poderes Avanzados. Usando "claves" como La Camara Marital, y otras.

También se enseñaban los Verdaderos Peligros y las Tramas Mundiales, como es el Engaño de los Nombres, que vamos a ver hoy.

Justamente por enseñar estas cosas, estos Evangelios fueron Arrancados de la Biblia y ocultados de las masas durante Milenios. Pues cualquiera que los leyera se daría cuenta de lo que ocurre, y eso No le interesaba a los Poderosos.

Los primeros Cristianos (desde Cristo, hasta aproximadamente el año 300) eran muy conscientes de estas cosas. Y también eran perseguidos por los Poderosos para intentar "tapar aquello". Esos Cristianos eran acusados de todo tipo de cosas. Así los poderosos intentaban poner a la "opinión pública" en contra de ellos y "frenarles".
Sin embargo, aproximadamente 300 años después de Cristo, el Poderoso Emperador Romano Constantino I tubo una idea mejor, él ofrecería al Cristianismo ser la UNICA religión Legal, a cambio de poder decidir cuales eran los Textos Oficiales, bajo la escusa de eliminar sólo aquellas partes que "incitaran a la rebolución".
Los Obispos Cristianos calleron como conejos en la trampa, y por venderse a Justiciano perdieron sus poderes de curación. Pues traicionaron a Dios, al decir que la protección de un hombre, de un emperador, era mayor que la Protección de Dios.
Dios les había Salvado del Faraón, Dios había demostrado que el Poder de Dios era Mayor que la de ningún Faraón, ¿Y ahora ellos se ponían bajo la protección de otro "faraón"?

Constantino era tan Habil en el uso del Engaño de los Nombres, que consiguió que los Cristianos de su época, tras abandonar la Protección de Dios para pasarse a la Protección del "Faraon" (el Emperador Constantino), atacaran como Hordas a las Demás Religiones, demostrando el Amor de Cristo, y aquello de "Perdonar 70 veces 7" matando a Miles de Sacerdotes de otras religiones, como el culto de Artemisa y otros.
Constantino utilizó el desespero que sentían por haber sido perseguidos durante 300 años, para que hicieran horrores que Cristo jamás hubiera tolerado.

Gracias Engaño de los Nombres, Constantio, ahora con el Poder Total, el Emperador Constantino, durante toda la Falsa que fue el Primer Concilio de Nicea (año 325), arrancó los Evangelios que le dio la gana.

Resulta Muy Curioso ver imagenes como esta, en la que muestra al Emperador Constantino PRESIDIENDO el Concidio de Nicea, y "decidiendo" que Obispos tenían razón, y cuales no ¿No te parece?




Uno de los Evangelios que fue Arrancado por orden de Constantino, fue el Evangelio de Felipe. La Razón por la que fue arrancado, la vas a ver ahora, y es la explicación del Engaño de los Nombres que Todo Verdadero Cristiano tenía el Deber de conocer.

Comencemos:

Evangelio de Felipe, 9. Cristo vino para rescatar a unos y salvar a otros, esto es para rediminir a los otros.
Rescató os estrangeros, y los hizo suyos.
El salvó a a los suyos, los cuales tornó aptos conforme a su voluntad.
No testimonió su alma solamente cuando se manifesto, queriendolo, como tambien testmimonió su alma cuando ya el mundo comenzó a existir.
Cuando quiso, entonces vino, antes de todo, para llevarla, porque ella (su alma) estaba guardada como rehen.
Había caido entre ladrores, los cuales la habían hecho prisionera.
El la salvó y redimió en el mundo a los buenos y a los malos.



Vemos aquí el Inicio. La Alma de Cristo es Simbolo de La Verdad, pues Cristo era La Verdad, el Camino y la Vida ¿No es así? Entonces, La Verdad había caido "en manos de ladrones", los Sacerdotes y Sumos Sacerdotes Judíos que habían Falsificado la Biblia (Jeremias 8:8) y que estaban tal y como dijo Crisot, estaban escondiendo la llave del reino.
Lo hacían, como se dice más adelante, para esclavizar a los hombres, robandoles su libertad y su dinero. Por eso Cristo los llama Ladrones.

Continua.

11. Los nombres que se dan por Respeto a los individuos y cosas terrenas, contienen una peligrosa seducción.
Estos mudan tu mente, de lo que es estable, para lo que es inestable.
Quien escucha la palabra Dios, no la capta como Estable, y si como inestable.
Lo mismo ocurre con "Padre", "hijo", "Espiritu Santo", "vida", "luz", "rescurrección", "iglesia" y todos los otros nombres.
No se captan los conceptos fijos, y si los inestables, a no ser que se tenga conocido los primeros.
Todos los mortales están en el mundo y No captan lo que es estable.
Si se encontrasen en Eon, No mencionarían cosas del mundo, ni insertarían lo estable entre las cosas del mundo.

Los nombres que se dan por respeto a los individuos terrenos, (Sacerdote, Sumo Sacerdote, etc,) Incluyendo también a las "cosas" (Biblia "Sagrada", altar "sagrado"), tienen un grave peligro de Seducción. Esa seducción es peligrosa porque puede llevar al engaño y a la equivocación. Como creer que lo escrito en el libro llamado "Biblia Sagrada", y "falsificado" (o Mal traducido) por un Escriba (un humano), es "palabra de Dios". O creer que sólo porque el "Sumo Sacerdote" dice algo, eso ya es como si Dios lo dijera.
Usando esos "títulos de respeto", se pueden crear muchos engaños que hay hoy en día, y MAS que existía en la época de Cristo. Engaños como que el "altar" del templo se sentía "más sagrado" que el propio Dios. Cuando Dios es más Sagrado que el Altar ¿Comprendes?

Esos nombres, contienen el grave peligro de seducirte, de hacer que se te engañe a pensar que un Precepto Humano, es divino. Cuando No lo es ¿Comprendes? (Nota- Recuerda, los Preceptos Divinios dan un Poder ^_^)

El Sumo Sacerdote puede leer un pasaje que fue dicho por Dios, y ahí estará diciendo una Palabra de Dios. Pero el Sumo Sacerdote puede dar una opinión suya, y algunos tenderán a interpretarla como palabra de Dios, cuando es opinión HUMANA del sacerdote.

Por ejemplo (por dar un ejemplo moderno). El Apostol San Pablo dijo en la Biblia que si una mujer rezaba sin tener la cabeza cubierta por un paño, debía de morirse de verguenza y cortarse el pelo en gesto de arrepentimiento.
Pero ¿Quién es más grande? ¿El paño o la oración?

Cristo mandó Orar en todo momento, pues mandó Amar a Dios en todo momento, y amar a Dios es orar con el corazón.

La gente escucha a San Pablo, y por culpa de ese "nombre terreno" dado por respeto de "Apostol" y "Santo", se tiende a creer que la mujer sólo puede orar con una tela en la cabeza, pues tiendes a pensar que eso fue algo dicho por Cristo. Sin embargo, leemos en [...] Y Pablo dice "No tengo precepto divino sobre esto, sólo digo mi opinión humana".

¿Ves?
Es su opinión humana, pero por culpa del nombre terreno, del "título" se tendió a caer en el Engaño de que eso era un "precepto divino".

En muchas iglesias católicas leen esas lineas de Pablo, sobre que la mujer ha de rezar con tela en la cabeza, y tras leerlas añaden "Palabra de Dios". ¿Ves el Engaño de la Seducción de ese Nombre dado con Respeto? Te sedujo, te engaño, para pensar que una cosa Humana, fuera Divina.


Otro punto. "Eon" era el nombre dad al Reino de Dios. Un nombre conocido por Todo Cristiano Primitido. Un nombre que, sin embargo, hoy es totalmente desconocido por los Cristianos actuales, pues fue ocultado, como tantas otras cosas.

Aquí dejaban claro, que sólo quien estubo en Eon (en el Cielo) puede conocer los Nombres Originales, los Preceptos Originales y Eternos, las frecuencias originales verdaderas.
Mientras que quien sólo conoce la tierra, conoce sólo los nombres usados por los hombres. Nombre que son confusos y que pueden llevar a confundir conceptos.
Esto es algo sobre lo que también se habla en el Antiguo Testamento. Que quien estubo sólo en la tierra, conoce del Reino de Dios sólo lo que escuchó de la palabra de otros hombres que también conocieron sólo los asuntos de la tierra.
Pero que quien estubo en el Reino de Dios, sabe MAS que todos los hombres de la tierra juntos, porque conoce por haber estado arriba. Pues la sabiduría de Arriba es Initamente más Precisa y Elevada que la de abajo.

Por eso aquí deja claro que si un hombre se pone a discutir con Cristo, el hombre No puede tener la razón, porque sólo conoce lo de aquí abajo, mientras que Cristo tiene la sabiduría original de lo que es arriba.

Quien No estubo en Eon, No puede entender "completamente". Aún cuando "crea" y este convencido de que "sabe y comprende", en realidad su comprensión No puede ser perfecta, dado que nace de palabras (nombres) imperfectos.

Continua.

12.Un sólo nombre No es pronunciado en el mundo: El nombre que el Padre dio al Hijo.
Este es más completo y elevado que ningún otro.
Es el nombre del Padre!
El Hijo No se transformarían en el Padre, si No fuese cubierto con el nombre del Padre.
Aquellos que tienen este nombre lo conocen, pero No lo dicen.
En cambio, aquellos que No lo tienen, no lo conocen.
La Verdad, de todas maneras, produció nombres en el mundo, por causa de nosotros: No es posible conocer La Verdad sin nombres.
Siendo una Unica Verdad, ella es multiple en esto. Sin duda alguna, para ventaje nuestra. Para que podamos aprender aquel único nombre, con Amor por medio de muchos.


Un sólo nombre no es produnciado en el mundo, el nombre que el padre dio al hijo, este tiene una frecuencia vibracional mayor que ningún otro, es el nombre del padre.
Porque el Padre y el hijo son uno, y por tanto tienen el mismo nombre.
¿Qué es un nombre? Es una palabra, una palabra que escuchamos es una Vibración en el aire. Por tanto, está hablando (con palabras sencillas) que el hijo tiene la misma vibración que el padre, la misma energía, y que por eso son uno.
Esa Vibración, es la Verdad Pura, que sería como una luz Blanca, original.

Esa Verdad, No puede ser comprendida por mente humana de una vez sola sin existir Palabras. Por eso se crearon los Nombres (y las Palabras y los Simbolos). Porque siendo una Verdad, primero se multiplica en 7. Como la Luz Blanca que pasas por un Prisma y da los 7 colores del Arco Iris (simbolo de la Alianza de Dios con los hombres creado con Noe).

Esas primeras 7 Palabras, serían: Fe, LibreAlbedrío, Amistad, Amor, Dinero, Salud y Sexo. Que irían de los colores del Violeta al Rojo, tal y como el Arco Iris.

Esas 7 Palabras, se dividen cada una en 7, y estas a su vez en 7, dando todos los aspectos de cada parte. Por ejemplo, el Amor se dividiría en el Amor hacia una Madre, que es distinto al Amor hacia tu Pareja, o el Amor ha un Hermano, o el Amor a un Hijo, o el Amor a un Automobil ¿Comprendes?

Así, se crearon Muchos Nombres. Se dio un nombre a cada cosa, a cada concepto, para que la Verdad pudiera ser explicada usando esas Palabras (nombres) y que así pudiera ser explicada y comprendida.

Porque si No te lo explican con palabras ¿Cómo lo vas a entender?

Por eso se crearon todos esos nombres, para ventaja nuestra, para que por medio de usar todas esas palabras, pudieramos llegar a comprender "la Verdad" final que es Unica. ¿Entiendes?

Si coges los 7 colores del arcoiris, y los mezclas, vuelves a tener Blanco ^_^




13. Los Arcontes trataron de seducir al hombre, porque se dieran cuenta de que este es afim con el verdadero Bien.
Tomaron o nombre de aquello que es bueno, y lo dieron a lo que No es bueno, para poder así engañar con nombres y atar al hombre a aquello que no es bueno.
Luego, si a los hombres les es concedida una Gracia, ellos se quieren separar de quello que No es bueno, y colocarse en aquello que es bueno.
De esto, ellos tenían conocimiento. Aquellos (los Arcontes) quisieron agarrar a quien es libre, y hacerlo su esclavo para siempre.



"Arconte" es una palabra Muy Antigua que hoy significa "Poderoso". No se porque la traducen como "Arcontes" cuando ya pocos saben que "Arconte" fue el nombre dado a quien se confió el gobierno de Atenas tras la muerte del Rey Codro.

Debería ser traducida por "Poderosos".

Entonces, los Poderosos intentaron seducir a los hombres, porque ellos se dieron cuenta de que el hombre Tiende a ir hacia el Bien.

Para confundirlos, lo que hicieron fuero usar los nombres (las palabras) y cogieron palabras de cosas que eran buenas, y lo dieron a cosas que eran malas. Para así engañar a los hombres con palabras y atarlas a aquello que era malo, para que pecaran.

Quizás sería bueno comentar, que los Arcontes eran de Atenas, y Atenas era la ciudad Griega donde eran más Famosos en el Buen Uso de las Palabras. Sus Oradores y su capacidad de Expresarse, son famosos hasta hoy en día. Así que eran Expertos en utilizar las palabras para su propio fin, sobre todo comparado con los pescadores y labradores analfabetos ¿Comprendes?

Entonces, por ejemplo. Los Poderosos cogieron palabras de cosas que eran buenas, como "sexo", y se lo dieran a cosas que eran malas, como "Fornicar".

"Fornicar", era la palabra dada a unos tipos de rituales Satanicos y dioses malignos, que solian incluir que la persona tomara drogas fuertes, violara a varias niñas virgenes de pocos años y las asesinara brutalmente con sus manos para beber luego su sangre, y cosas aún peores que No quiero ni escribir.

Entonces, ellos primero llamaron "sexo", el sexo original y bueno, y lo pusieron a cosas como Fornicar. Para confundir.

Y luego comenzaron a llamar "Fornicación" al sexo bueno.

Por ejemplo, si alguien participaba en una orgía de un hombre y tres mujeres, entonces los Arcontes "exageraban" un poco diciendo que esa fiesta era "Fornicación". Como muchos Niños y Mujeres jovenes y Virgenes No tenían una idea muy clara de lo que era Fornicación (sólo sabían que la Fornicación era algo malo), pues pasaban a creer que esas orgías eran malas.

Un tiempo después, era sólo necesario llamar "Fornicación" a la relación de un hombre y una mujer que sucediera fuera del Matrimonio. Como algunos Padres No querían que sus hijas quedaran embarazadas sin casarse, pues "permitían" esa Exageración.

Poco tiempo después, se llamaba "a la ligera" Fornicación hasta prácticar sexo dentro del matrimonio. Y así, todo Sexo acababa siendo llamado de "Fornicación". Y, así, por ese proceso "paso a paso", cogían un nombre de algo que era malo, y lo ponían a algo que era Bueno, y así CONFUNDIAN, Engañaban a las gentes analfabetas y sencillas ¿Comprendes?

Naturalmente, esas madres analfabetas, queriendo ser buenas, enseñaban a sus hijas que tenían que ser buenas y virgenes y que No podían fornicar. Y así acaba sucediendo que mujeres casadas se sientan "impuras" por tener Sexo con su marido. Cuando lo que Dios mandó fue "Creced y Reproducios" ¿Entiendes como funciona el asunto?

Otro ejemplo. Se coge un concepto bueno. El "Alma". Es algo bueno. El Alma es el cuerpo Angelical, los Angeles son Almas. Hay personas que hablaban con los Angeles, con las Almas Luminosas y Puras.

Los Ancoras buscaban una palabra que fuera parecida, pero usada en algo malo. Por ejemplo, los Nigromantes que hablaban con los espiritús.

Entonces, se comienza a utilizar la palabra "espiritú" para llamar al "Alma". Y pronto comienza a decirse que esos que hablan con las almas, son "magos que hablan con los espiritus". Pronto se les acusa de Brujería. Y se les quema en la hoguera por practicar Magia Prohibida... cuando en realidad están hablando con los Angeles ¿Te das cuenta?

La palabra "Mago" es un buen ejemplo. En la antiguedad los "Magos" eran una casta de SACERDOTES que tenían poderes, como Cristo. Ellos eran Tan Fieles a La Verdad, que seguían sus Principios y tenían poderes.

Entonces, los Ancoras comenzaron a llamar "Magos" a los que eran "Brujos". Y a la Brújería Negra comenzó a llamarse de Magia. Pronto los Sacerdotes Magos eran quemados en la hoguera acusados de prácticar "magia", cuando en realidad eran la Elite de los Sacerdotes que estaban haciendo Preceptos Buenos ¿Entiendes?

Por cierto, que Merlín era uno de estos Sacerdotes Magos, y por eso hacía esas Maravillas, usando Preceptos de La Verdad. Pero los Poderosos se encargaron de lanzar contra él todo el engaño de los hombres y por eso hoy, en muchas leyendas, es recordado como "hijo del demonio". Pero ¿No intentaron también acusar a Cristo de curar por el "poder de los demonios"? Más, al Arbol se le conoce por sus Frutos.

Así funciona el Engaño de los Nombres. Se basa en usar las Palabras con SUTILEZA para que, por medio de un proceso de "exageración" e "imprecisión" a varios pasos, las cosas que son buenas, puedan confundirse con cosas malas. Y así hagas a los buenos destruir lo bueno.

Y para que las cosas malas, sean vistas como "menos malas" primero, y luego como buenas. Para que las personas queden atado a lo malo. Y así pequen. Y así queden Exclavos de esos Poderosos que, por el Engaño de los Nombres, consiguen que elpueblo hago lo que le apetece a los Poderosos. Haciendo del Pueblo Esclavos y Marionetas ¿Te das cuenta?

Además, los Poderosos SABEN que quien HACE La Verdad, obtiene Poderes Inmensos, como Cristo, y entonces No puede ser Controlado ¿Cómo controlar con Palos y Piedras a un pueblo que posee el "Poder del Faquir" y que No siente Dolor? ¿Comprendes?
Por eso usan el Engaño de los Nombres, para alejarlos de hacer esas cosas buenas que dan Poderes, y que en su lugar hagan lo contrario, para que el pueblo NO tenga Poderes, y sea Debil
Porque si el pueblo No tiene Poderes, y es Debil, entonces es FACIL controlarlos con Soldados, Armas y Amenazas ¿Te das cuenta?

Continua:

14. Existen Potencias que dan al hombre lo anterior, No queriendo que se salve.
Su intento es de dominar sobre el esclavo.
Si el hombre alcanza la Salvación, adios a los Sacrificios de Animales!
Se acostumbraba a ofrecer a las potencias, animales en sacrificio.
Los animales se ofrecían vivos, pero tras ofrecerlos, eran muertas (sacrificadas).
Sin embargo, el hombre estaba muerto y fue ofrecido a Dios en ofrenda, y entonces recibió la Vida.

Aquí explica que hay "potencias", es decir Goviernos y Poderosos que son parte de Sociedades Secretas Malignas (SSM), que dan al hombre El Engaño de los Nombres, porque No quieren que se salve, sino que quieren que el hombre se haga esclavo de su pecado, y de ese engaño que ellos manipulan. Transformando así a los hombres en marionetas cuyos hilos son las palabras del engaño de los nombres.

Ellos quieren que eso suceda así, porque si el hombre alcanza la salvación ya No hará "sacrificios de animales". Antes se daba, en vez de impuestos, animales en sacrificio, cuya comida iba para los banquetes de los poderosos.
También se pagaba oro y otras cosas en sacrificio.
Todo esos sacrificios, y el poder que genera, era lo que alimentaba a los Poderosos. Incluido el miedo a que si No se da el animal, se irá al infierno.

Si el hombre alcanza La Verdad, si alcanza la Salvación, entonces el hombre prescindirá de los goviernos y de los poderosos, porque No querrá rendir respeto a nadie, menos a Dios.

Claro, si el hombre se da cuenta de que está siendo manipulado por los Poderosos, se levantará, matará a los Poderosos y dirá "No quiero más reyes, ni presidentes ni nada por el estilo, viviré sólo de acuerdo a La Verdad de Dios que me da poderes de todo tipo" y entonces se les acaba "el negocio" a los Politicos y a los Poderosos, que ya No pueden chupar más de las masas del pueblo ¿Comprendes?

Por eso los Poderoso tejen el Engaño de los Nombres, para tener "Poder politico", y que las personas No descubra los Poderes que da La Verdad.

Nota- También existen Sociedades Secretas Buenas.

(por Cierto, las frases sobre los Sacrificios están escritas para mostrar que esos animales se sacrificaban ante poderosos y dioses falsos, el animal se llevaba vivo al altar y moría. Y luego se muestra que el hombre fue ofrecido en el altar de Dios, que antes de ser ofrecido estaba muerto (no tenía La Verdad, que es La Vida, y No tenía Poderes ni La Luz), pero tras ser ofrecido a Dios, pasó a estar Vivo (a tener La Verdad, a tener Poderes, a Tener La Luz). Esto se dice para mostrar la Enorme Diferencia entre los Dioses falsos que No dan Nada, y el Dios Verdadero que da Poderes, como Cristo los daba a los Apostoles).

Continua:

15. Antes de que Cristo llegase, No habia pan en el mundo.
Como en el paraiso, el lugar donde Adam vivía, también el mundo poseía muchas arboles que serbían como alimento a los animales.
El mundo No tenía grano para alimentar al hombre.
El hombre se nutría como los animales.
Pero, cuano llegó Cristo, el hombre perfecto, él trajo un Pan del cielo, para que el hombres se alimentase del alimento correcto para él.

Antes de que llegase Cristo, La Verdad (el pan) No estaba en el mundo. Los hombres hacían como los animales y aprendían como podían de lo que veían en el mundo. Veían una piedra caer y aprendían que eso ocurría. Acercaban el dedo al fuego, y aprendían que se quemaban.

El pan, la comida, es simbolo de conocimiento, pues la Sabiduría es el alimento del cerebro.

Cristo trajo el Pan Verdadero, la Verdadera Sabiduría, La Verdad, para los hombres. Para que el hombre se alimentase de La Verdad.


Continua:

16.Los Arcontes, creían hacer lo que hacían con su fueraz y sua voluntad, pero el Espiritu Santo cumplia escondido, por medio de ellos, cada cosa conforme a su voluntad.
La Verdad, que Existe desde El Principio, está Sembrada por Toda Parte.
Muchos la ven cuando está siendo sembrada, pero pocos la ven cuando es recogida.


La Verdad también existe extendida por el mundo (como preceptos sueltos). Muchos la ven cuando se explica con claridad (como en las Brújulas) y pocos la ven cuando acontece por el mundo. En la Brújula 2 vemos como Mesmer descubrió uno de los preceptos de La Verdad por si mismo, por medio de mirar al mundo. Como hizo también el Dr. Escudero.

Ueshiba también descubrió un precepto de La Verdad, el de la Fluidez.

Y otros descubrieron otros.

Pero quien descubre un precepto de La Verdad por si mismos, son pocos. A pesar de que Todas las piezas están repartidas por la tierra. Pero son dificiles de ver para quienes crecieron enredados en los tegidos de las mentiras del Engaño de los Nombres.

Si fueran fáciles de ver, y No exisitera el Engaño de los Nombres, entonces La Verdad se enseñaría hace ya mucho en las Universidades, y los Doctores tendrían cientos de Poderes y serían como Jedys ¿Te das cuenta?



En el mundo existen CIENTOS de Engaños de los Nombres. Muchos de ellos son Famosos, otros no tanto.

Y de la Mayoría de los Engaños de los Nombres, la gente común No se da ni cuenta. Así caen en ellos y, sin intención, pecan.

Y ni se dan cuenta de que pecan! Porque, por el engaño, creen que son malas cosas que son buenas.
Y creen que son buenas, cosas que son malas, y ni lo sospechan!

Por lo que dejan de hacer cosas Buenas!
Y hacen cosas malas, sin darse cuenta.

Uno de los Más Famosos Engaños, fue el ocultar durante tantos milenios que Cristo tenía hijos ¿Por qué? Porque las Profecías dijeron que de uno de los hijos de Cristo (y por el camino de María, también descendiente de David) aparecería para limpiar el mundo de pecado, heredaría la Iglesia y "el mundo". De tal forma que los Poderosos perderían su poder. Y eso era algo que No podían permitir.

Así que comenzaron con el Engaño de los Nombres. Pasaron a aumentar el engaño de los nombres sobre el Sexo, para que todo sexo fuera visto como Fornicación.

Una vez consiguieron que todo sexo fuera visto como malo, y que hasta los traductores de la Biblia tradujeran "sexo" por "Fornicación", ellos pasaron a crear el siguiente paso. "Como Cristo fue Puro, No haría algo tan horrible como Fornicar, por tanto No tubo hijos".

Sin embargo, el Verdadero Precepto, es que LA PRIMERA ORDEN, el primer Mandamiento que Dios dió a los hombres en [...] fue "creced y reproducios".

Cristo era un hijo Amoroso y Obediente, que obedeció a su Padre, y tubo hijos. Pues Cristo cumplía con TODOS los Preceptos de La Verdad.

Cristo era LA VERDAD, y para ser La Verdad, tienes que ser uno con TODOS los Preceptos, y hacerlos.

Si te escandalizas por los Preceptos, No eres justo, ni Tierra Buena, sino Pedregal. Como dijo Cristo "Quien se escandaliza de mi, No es digno de mi"

Evangelio de Felipe 120 " Hay un Hijo del hombre y hay un hijo del Hijo del hombre. El Señor es el Hijo del hombre, y el hijo del Hijo del hombre es aquel que fue hecho por el Hijo del hombre. El Hijo del hombre recibió de Dios la facultad de crear, él tiene (también) la de engendrar."

¿Te has fijado?

Están Dios, "el Hijo del hombre" (Cristo), y "el hijo del Hijo del Hombre" (que era Tomas Didimo, el hijo Mayor de Cristo)


Otra parte del engaño de los nombres, fue hacer pensar a las personas que la Poligamia era algo horrible, y conseguir que se prohibiera por Ley. En realidad, eso lo creó así la Santa Inquisición, la misma que quemaba a la gente en la hoguera (y por el arbol se conoce al fruto). Cristo era llamado de Rabí en la Biblia, lo cual, según las Leyes de la Epoca, implica que tenía que tener un MINIMO de 5 esposas. Pues si No tenías 5 esposas (como poco) No podías ser Rabí.
Juan 1:38 "Y volviéndose Jesús, y viendo que le seguían, les dijo: ¿Qué buscáis? Ellos le dijeron: Rabí (que traducido es, Maestro), ¿dónde vives?"
Juan 3:2"Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, sin no está Dios, con él."

Hay que recordar que Tanto Salomón, como Abraham, como Jacob, como David TODOS tubieron entre 4 y 1,000 esposas. Así que la Poligamia JAMAS fue vista como "Pecado" por Dios.

Sin embargo, se hizo Engaño de los Nombres sobre eso, para que Nadie se parase a pensar que como Cristo había tenido 5 esposas, entonces había Tenido Sexo. Pues según las leyes judías SOLO podía ser considerada "esposa" si el matrimonio había sido "consumado" (como se dice suavemente hoy en día), es decir, si se habían tenido relaciones sexuales ¿Te das cuenta?.

Cristo tubo varios hijos e hijas. Tomas (Santo Tomas) era llamado de "Didimo", que significa "El Gemelo" (o el Mellizo), esto era así porque era Tan Igual a Cristo, que parecía un "Hermano Gemelo Suyo".

Los que vieron la Brújula 3 ya conocen lo que eso Significa ¿Cierto? Dios crea a los hijos a a la imagen y semejanza de sus Padres.

Tomas era tan parecido a Cristo, porque era su hijo mayor (primogénito) que había tenido de su primera esposa.

Tomas era Igualito a Cristo, sólo le cambiaban los labios, que eran un poco más gruesos.

Cristo tubo más hijos, con María Magdalena tubo Gemelas (ahí el Código da Vinchi esta equivocado, nombran sólo una hija, pero fueron dos hijas gemelas de cabellos rojos como la madre).

En el Evangelio de Magdalena se confirma Dos Veces que Magdalena era esposa de Cristo, y dan Testimonio de ello Pedro, Mateo y Tomas. Y por eso el Evangelio de Magdalena fue eliminado de la Biblia. Para cumplir con el Engaño de los Nombres y ocultar a sus descendientes.

Y en el Evangelio de Felipe se confirma que Cristo tubo hijos. Un punto VITAL a incluir en los Evangelios ¿No es lógico? Y, También por eso, el Evangelio de Felipe fue Eliminado de la Biblia. Para ocultar eso.

Si te fijas, en los Evangelios de la Biblia Actual (Marcos, Mateo, Lucas y Juan) NO se dice, Nunca, directamente, que Cristo NO hubiera tenido hijos. Simplemente es algo que "no se dice" porque, como se le llama "Rabi", pues "se da por sentado" que todo el mundo lo va a saber.
Pero si No hubiera tenido hijos, se hubiera dicho DIRECTAMENTE y se hubiera explicado "la razón" por la que Cristo No tubo hijos, pues en aquellos tiempos el ser Esteril, era una Maldición ENORME.

Esta es sólo UNA de las cosas que ocultó el Engaño de los Nombres. En estos NewsLetters, iremos viendo muchas más como "¿Es el Sexo Pecado?" o "¿Cómo se va al cielo?" ó "¿Era Mahoma un Profeta?" y muchas otras cosas, que se ocultaron por el Engaño de los Nombres ^_^ Son cientos ^_^

Por cierto, que estos NewsLetters No han de tomarse como "dogmas" ni como explicaciones perfectas. Son sólo "comentarios ligeros" de puntos que son Importantes para comprender La Verdad y que es bueno aclararlo. De hecho, nisiquiera me he esforzado mucho en estas explicaciones, así que No están destinadas a dar una comprensión al 100%, sino sólo a dar una Idea General ¿Ok?

De las Ideas Generales Más Importantes a Comprender del Engaño de los Nombres son:

- Como ves, el Evangelio de Felipe es más Complicado de Entender, porque estaba destinado a Obispos y personas Fieles al Cristianismo, que fueran a aprender conceptos más Avanzados. Por eso se hizo más complicado ^_^ Para ser comprendido sólo con el Maestro ayudando al Aprendiz. Eran cosas que se enseñaban en Secreto ^_^

Para encima, la Mayoría de las Traducciones que hay hoy en día de estos Evangelios, es MALISIMA ^_^ Están Muy Descuidadas, lo que dificulta aún más el entendimiento ^_^

Lo Más Importante ses comprender esto:

- El hombre tiene Afinidad con el Bien, y tiende a inclinarse hacia el Bien y la Luz.

Eso es Importante, porque el hombre tiene Libre Albedrío para elegir entre el Bien o el Mal. Pero él tiende a escoger el bien.

- Desde hace Milenios, que existen Sociedades Secretas Malignas (SSM), adoradoras de Satán y de dioses malignos y demonios, que quieren esclavizar al hombre y a las masas. Estos Poderosos NO se importan más que de su propio Poder y Dinero, y les interesa que las masas estén debiles e infelices, para ser más faciles de controlar.

Estas SSM, tienen Milenios de Experiencia, así que sABEN que si el hombre aprende La Verdad, reciben 343 poderoes y se hace Poderoso e Incontrolable (que No puede ser Manipulado). Así que ellas usan el Engaño de los Nombres para crear una Telaraña de Mentiras que confunda al hombre, el cual crece con un "Labado de Cerebro Social" que le hace pensar que son malas... muchas cosas que En Realidad son Buenas.
Y que son Buenas, cosas que son Malas.

- Por hacer esas cosas Malas, y NO hacer lo bueno, el hombre se mantiene LEJOS de La Verdad, y por tanto No tiene Poderes, y se mantiene Debil.

Un ejemplo muy facil de esto, es el como se enseña a los hombres que lo "bueno" es ser "realistas" (para que tengan su brújula desenfocada y atraigan cosas malas).
Y cómo se les enseña, que ser un "soñador" es algo Malo. Para que NO apunten al Sol, y así No puedan atraer ese Aguila a sus vidas.

¿Comprendes?


- Otro Punto MUY IMPORTANTE de Recordar, es la Enseñanza de Cristo de que SI AL HOMBRE SE LE CONCEDE UN PODER (una Gracia, una Señal, un Don, una Bendición), entonces ese hombre se Separa de lo que es malo, y va hacia el Bien por si mismo.
Porque, ese hombre, estaba haciendo el mal por "desconocimiento", es decir, "engañado". Y el Poder le Demuestra Sorprendentemente donde está el Bien, y el hombre va hacia esa Luz ¿Comprendes?

POR ESO CRISTO ENSEÑABA PODERES A SUS APOSTOLES Y APRENDICES, y por eso dejó escrito que quienes Creyeran en El y fueran Verdaderos Cristianos que HACIAN La Verdad, tendrían Poderes.
Y que quienes No fueran "verdaderos Cristianos" porque NO estaban HACIENDO La Verdad, entonces NO tendrían Poderes. Porque estos No estarían haciendo La Verdad, sino que estarían siguiendo el Engaño de los Nombres ¿Te das cuenta?

- Los Poderosos de las SSM, NO son "tontos", igual que cuando eran Arcontes (cultos Griegos Atenienses Expertos en el uso de la Palabra), ellos son astutos y saben lo que hacen, llevan Milenios manipulando a la humanidad. Entonces, ellos están infiltrados en TODA Organización de Poder: Goviernos, Iglesias, Sociedades Médicas, Sociedades Científica, Burocracias, Periodistas y un Largo etc.
Muchas Veces NO necesitan ser "el Presidente" o "el Rey",y simplemente necesitan ser un "Secretario de Confianza" que usa la Palabra con Habilidad, para hacer que ese Presidente caiga en el Engaño de los Nombres y se aprueben nuevas leyes que Refuercen el Engaño ¿Comprendes?

Eso sucedía así hace Miles de años, y sucede así hoy en día. Y SOLO POR ESO, que La Verdad No se enseña en las Universidades y que los Doctores No tienen cientos de Poderes.

No hay comentarios: